Acabo de comenzar mi 3 año de Ingenieria en computacion , en el cual llevo 4 asignaturas:
Sistemas Digitales
Teoria de la Computacion
Fisica 2
Programacion grafica
Las primeras tres clases segun la introduccion que nos dio su respectivo docente estan mas o menos .
En la que quede mas o menos perdido fue en Programacion Grafica ; El maestro que es el presidente de la facultad de Computacion ; y jefe de desarrollo de sitemas de la universidad; comenzo a desplegar el conocimiento que se debe de tener para esa clase ; nos dijo que necesitabamos ser mas o menos unos master en Java ; el cual por cierto en POO(Programacion Orientada a Objetos) que se supone que debiamos haber visto JAVA, nos impartieron Visual Basic 6.0
Bueno viendo esa falta qu poseemos la mayoria de mis compañeros y teniendo que aprovar esta nueva clase con un Proyecto, que como requisito tiene que poseer un impacto social o economico para la universidad( innovador) ;Necesito aprender Java; no se que plataforma es la que se va usar por ahi tengo unos apuntes : Eclipse ;JavaBuilder. No se como va esto de Java ni que es lo mas nuevo,
Se los agradeceria mucho
psdt: