Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programadores Flash MX

MensajeEscrito el 13 May 2005 05:04 am
Saludos, necesito la habilidad de algunos de ustedes para desarrollar lo siguiente:

* Alguien que pueda ayudarme con el código en ActioScript para un formulario de registro de usuarios en Flash.

*Un formulario para pago con tarjeta de crédito.

Aquel programador que se decida en desarrollar estas peticiones será remunerado, gracias!

Por manue

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 May 2005 06:20 am
Si quieres que te ayudemos, en algunas dudas específicas, con gusto. Y no lo hacemos, para obtener alguna remuneración. :wink:

Si quieres, que alguien te desarrolle la aplicación, contactalo, y a él, le pagaras un proyecto. Muchos de los clabers, ofrecen servicios de desarrollo en sus páginas. Trata de contactar a algúno de ellos. De hecho para lo de la tarjeta de credito, sí requieres el apoyo de un experto en seguridad Web.

El foro no es para hacer, o intentar hacer negociación alguna. Ya que en caso de alguna estafa o problema, no podemos mediar el asunto.

Espero comprendas!

Y recuerda, nuestra ayuda es desinteresada! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 May 2005 07:55 pm
Ah ok muchas gracias, ahora entiendo, bueno entonces siendo asi, mis dudas especificas son las siguientes:

* Como puedo insertar una imagen para hacer una animación, por ejemplo, un personaje que camina, yo tengo imagenes de cada movimiento que tiene el personaje, pero no se como pasarlas a Flash imagen por imagen, para que se vea la animación de que camina.

*Me podrías proporcionas algunas páginas de clabers para contactarlos, y crees que uno de ellos pueda hacer también lo de la tarjeta de crédito?

*Otra animación, por ejemplo un carro, se le pueden agregar layers como de brillo en movimiento, es decir, que el brillo del auto sea lo único que tenga movimiento?

Mira es que esto es porque estoy tratando de desarrollar una página Web muy dinámica, aunque ahorita solo cuento con las ideas, por eso necesitaba ayuda con algunas cosas

Y muchisimas gracias de nuevo!

Por manue

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab