Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programar para PDA ayuda... con flash mx 2004

MensajeEscrito el 15 Oct 2004 07:17 pm
hola, primero felicitaros por la pagina, realmente buena.

Tengo una gran duda, quiero desarrollar un programa para PDA que realice acceso a una base de Datos en mysql u Oracle. Tengo tanto que leer como escribir informacion en ella. Tb me gustaria saber como peudo hacer para cargar un archivo que tenga dentro de la PDA desde la aplicacion.... se que no soy muy concreto, pero es que estoy empezando y tengo un lio impresionante. Si alguien sabe alguna pagina o tutorial me haria un gran favor.

Otra cuestion: Que deiferencias hay en el uso de ActionScripts y flash bajo PDA? me imagino que estara mas restringido, pero no se cuanto ni en que. Gracias y un saludo.

Por pippoamigos

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 09:14 pm
pda?

para cargar variables usas LoadVars, checa la referencia, es tu mejor amiga

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 01:55 am
Tutorial de LoadVars
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=6

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:08 pm
programacion para pocket PC es lo que necesito, que limitaciones tengo con respecto a crear una pagina flash para un PC de sobremesa? imagino que los actionscripts no fu ncionaran todos... quisiera saber si alguien tiene experiencia en esto y donde encontro informacion o si por el contrario es exactamente igual solo que limitando la resolucion al tamaño de la PDA y no cargando la pagina de muchas "chorradas". Gracias por el tutorial vere si me sirve.

Por pippoamigos

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 08:28 pm
Aqui encuentras de una manera altamente detallada la info que buscas
http://www.macromedia.com/software/devices/products/flashlite/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 10:58 am
GRACIAS DE VERAS FREDDIE. Mirare muy detalladamente esa informacion pero si veo que es eso lo que necesitaba. Espero no molestaros mas con problemas. Un saludo.

Por pippoamigos

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 06:36 pm
Pero si para eso estamos, para que nos molestes con tus problemas, asi aprendemos todos ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 11:02 pm
Bien. La version lite por l que he visto es para moviles mas que para el sistema Pocket PC. He visto que Pocket PC soporta la version 6.0 de flash y actionscripts 1.0 (lastima).

Estoy desarrolando una aplicacion en flash para pocket PC como proyecto fin de carrera, si alguien esta interesado en comporatir informacion o dar algun consejo... o tiene alguna duda, ya sabe que aqui tendra alguna respuesta.

Por pippoamigos

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 11:23 pm
Oye porque no te haces un tutorial de ese proyecto sria muy bueno :)

Saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 02:24 am
La idea de flasher me parece buenisima, ya seria la segunda tesis albergada en Cristalab :D

En cuanto a preguntas, bueno, aqui desarrollar es lo mismo, solo que tienes el detalle de la pantalla y el uso brutal y excesivo de fuentes piuxel, de resto, animo y cualquier pregunta hazla al foro :D (En hilos separados)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab