Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

projector flash como wallpaper

MensajeEscrito el 17 Ago 2007 02:28 am
como hago para pooner un projector flash (.exe) como wallpaper??

Por frabbit

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:13 pm
Conosco una forma pero no seria como un .exe espero y te sirva , yo la eh utilizado y funciona.

Mira generas tu animación al tamaño de tu monitor de preferencia, ya que cuando colocas una pagina web como fondo te deshabilita las opciones de centrada, mosaico y expandida.

Ya que tengas lista tu animación, le das publicar o presionas F12 para que te genere el archivo html.

Cuando ya tengas tu archivo HTML y SWF simplemente tienes que ir a la carpeta de C:\WINDOWS\Web\Wallpaper y ahí colocar tus archivos.

y Listo te vas a propiedades->Escritorio y buscas el archivo html que acabas de pegar en esa carpeta y asi ya tienes tu archivo SWF como Fondo.

Espero me haya explicado bien . :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 08:50 pm
ola gracias pero eske kiero poner un projector flash por ke kon los swf no se abren aplicaciones externas, solo en exe, o si hay alguna forma de abrirlos desde swf???

Por frabbit

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 08:53 pm
Me parace que hay opciones del la funcion Fscommand que te permite hacerlo y si la pelicula swf esta albergada en un html puedes hacer uso de javascript para poder ejecutar los programas.
Seria cosa de que lo intentaras

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 09:13 pm
mmm ya lo intente y en swf si se abren pero antes de que se abran te sale el mensajito ese de que si kieres ''ejecutar o guardar''... solo en projector se abre sin preguntar

Por frabbit

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab