Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

propongo una nueva seccion...

MensajeEscrito el 28 Mar 2006 10:52 pm
:)

Gente...Quiero proponer una nueva seccion, onda tutoriales, pero relacionado a algun sitio en particular *pero mas que nada con esos sitios sumamente creativos*, lo que si, ese sitio deberia ser de algun miembro *obviamente*...

La idea seria explicar todo el proceso de creacion, analisis y si es necesario, AS, no se, se me ocurrio, que les parece?, o en donde se puedan tirar lineamientos generales de como se puede haber creado y esas cosas... :P

me fui al carajo y ahora me dan de baja :lol:

:(

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 10:55 pm

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 10:59 pm
:lol: :lol: :lol:

es una sugerencia nada mas...y eso no quita que haga lo que prometi... :crap:

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 12:21 am
ok....no propuse poner los codigos *si daba si*, si no explicar como se hizo determinado efecto, como se ortganizo el trabajo, que principios se tuvieron en cuenta, como se diagramo la interfaz y esas cosas...tirando mas hacia lo teorico *que es lo que esta muy flojo en la mayoria de los sitios*...tomar de aquellos sitios lo que hicieron bien y enseñarlo...principios de color, diagramacion, interfaz, diseño, fotografia...pero bue, por ahi tenes razon...y solo estoy delirando, quizas para no generar controversias y un aluvion de NO, algun BOFH deberia cerrar el tema...

Saludos y exitos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 12:26 am
Creo que si hace falta un subforo seria de AJAX (esa es mi propuesta) :wink:

Por elguru

80 de clabLevel

Falcon tierra de futuro

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 12:46 am

siddharta escribió:

aunque suena muy bonito yo no participari, se presta MUUY facil para que plagien descaradamente ( he visto tantas veces el logo de cristalab dando vueltas con otra imagen dentro).. Si la gente copia tal cual los tutoriales sin siquiera cambiarles nada, ahora imaginate que venga el sitio completo... sinceramente mi voto es en contra por que el mundo esta saturado de Lu$3rS.

Es mejor hacer tutos de cosas mas genericas para que aprendan...

A proposito aysthesis, tiene razon pedro.... Donde estan tus tutos ??? sacalos antes que salga el nuevo photoshop (y)

Se me viene al pensamiento que los tutoriales fuesen pdfs asi no los pudieran editar tan facilmente :roll: aunque claro eso traeria mas ancho de banda gastado

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 12:53 am

elguru escribió:

Creo que si hace falta un subforo seria de AJAX (esa es mi propuesta) :wink:
Por ahora queda bien en general. En la medida que hagamos tutoriales y ejemplos (¿te suena?), pues crecerá el uso y preguntas de los usuarios... así, si podríamos sugerir uno... pero creo que para esa ruta debieramos ir ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab