Busco socio para creación de pagina web. Necesito alguien que sepa hacer de verdad paginas web, nada de scripts.
Necesito alguien que pueda implementar un pago por bitcoins para apuestas de galgos online.
La idea es poner un embed de un video en directo (Yo ofrezco el enlace) y que abajo el usuario pueda elegir uno de los 5 galgos que compiten y apostar la cantidad de BTC que el desee.
Por otra parte hacer un control panel para que el admin viendo los videos en directos le diga al sistema cual ha ganado, asi el sistema puede pagar a los ganadores y retirar el dinero de los perdedores.
La web habría que diseñarla entera, prefiero contar con dos socios (Un diseñador y un coder de webs) antes que lanzar una web con un diseño malo.

Me he gastado ya aproximadamente 15.000€ entre las licencias, servidores y hardware. Y por imprevistos me he quedado sin fondos para finalizar el proyecto, es por esto que necesito socios que pongan su granito de arena.

¿Que ofrezco a mi socio?
Pagarle el 30% de el dinero que gane la web durante los 10 primeros meses. (Pago mensual)