Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Propuesta para Busqueda

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 06:17 pm
Hola, me permito tomar un momento para escribir un comentario sobre el sitio, en general el sitio es muy bueno, de los mejores que hay con respecto a Flash, pero hay una pequeña cosa que creo que debe ser mejorada, y es la de la busqueda.

La herramienta de busqueda actualmente es limitada y no se logra obtener resulatados rapidamente, es común que ponga un post y cuando quiera ver si lo han contestado ya no lo encuentre, he visto en otros foros que tienen mas opciones de busqueda, como coincidencia exacta, pero mas importante, y creo que muy util, tienen una opcion para buscar por usuario.

Esta opcion es realmente es muy util y no creo que sea tan dificil de implementar. Espero que tomen en cuenta mi comentario ya que no creo que sea el único que tenga este problemilla.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 09:10 pm
Esta búsqueda se adecúa bastante más a lo que tu pides.

http://www.cristalab.com/foros/search.php

Para buscar tus mensajes entra en tu perfil y clica donde pone "Ver todos los mensajes de este usuario" o algo así.

Y yasta!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 01:56 pm
tambien puedes pedir que e envien un email cada vez que uno de los posts en los que hayas participado sea contestado...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 10:15 pm
Muy cierto, eso es lo que buscaba gracias, no había visto ese link.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.