Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Propuesta

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 03:16 am
Quiero poner a su consideración esta propuesta:

No estaría bueno añadir en cada tutorial, en el vínculo donde dice Ejemplo del tutorial una lista de los sitios donde se están usando estos ejemplos o adaptaciones de ellos ( claro que con el consentimiento del creador del site ).

Para dicha propuesta, pues se deberá hacer una encuesta entre los usuarios, para que lo autorizáran.

A ver que les parece, espero que lo aprueben, creo que podría ser de mucha utilidad para los nuevos como yo, pues podríamos ver lo que se puede lograr y así darnos ideas, no? :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 03:33 am
La idea me parece excelente; excelente

Pero es muy DEMASIADO dificil de lograr; en principio porque no se como hariamos para que la gente se enterara de que seria bueno que nos diera el link ... luego porque no todos querrian dar el link y tercero porque la gran mayoria no lo aplica inmediatamente a una web luego de aprender/leer un tuto

Que diran los otros del foro?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 03:40 am
bueno, por algo se tiene que empezar y creo yo que podría ser asi:

primero poner un postit con la información de... Aviso a usuarios en general, se solicita lo siguiente, etc. etc.

No creo que sean muchos los que se nieguen a dar la dirección, y por otro lado, si debe de haber bastante gente ya con un sitio funcionando que haya adaptado alguno de los ejemplos, solo es cuestion de preguntar, ya veras que obtendrás una respuesta muuuy buena por parte de todos !

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 06:35 am
Inclusive sería posible abrir un foro provisional con un título mas o menos asi:

Recopilación de ejemplos de Cristalab aplicados en sitios que están funcionando actualmente

y ahí el postit que podría tener un título más o menos así:

¡ Atención Usuarios !

Si tienes algún ejemplo de Cristalab que hayas adaptado y lo quieres compartir, favor de postear la url de tu página web en este foro.

Esto es con el fin de incluir en el link de ejemplo del tutorial (que aparece en todos o en la mayoría de los tutoriales) las opciones existentes de adaptaciones del archivo fuente original y darle así al nuevo usuario una forma visual de ver lo que se puede lograr con conocimiento (el cual muchos adquirimos a través de los Tutoriales) y un poco de imaginación.

Esperamos mucha colaboración para así enriquecer más este sitio.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 09:46 am
ummm bueno eso podria ser no digo que no pero... es algo que va cambiando con el tiempo, por ejemplo... cuantos de ustedes tienen en sus webs mi tuto de los emotes? por el momento kreo que ninguno no? excepto yo, a parte de eso a lo mejor en unos meses alguien mas lo pone, y a lo mejor en unos meses mas yo lo kito, o alguien tb lo quita.... no se, que las webs cambian [por lo menos la mia] bastante y pues seria mas bien un poko lio, a parte de eso se pone un ejemplo online y se reparten los FLA con los tutos.... si kieres ver como funciona pues eso te los bajas y compilas nada mas. No se, realmente tampoko se el "PARA QUE?" de esto... te enseñamos a hacer lo "basico" y no tan basico oye!, que por ejemplo saber manejar los componentes te ahorra muuuucho tiempo, o el campo de emotes pues sus posibilidades de expansion [en cuanto a uso, no a codigo] son mas bien escasa, el de fade entre secciones igual... no se.... en fin.... si asi lo decidis... avisarme

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 09:21 pm
:o De verdad que no me había puesto a pensar en eso, pero me sigue atrayendo la idea, tal vez en lugar de que nos muestren sus pag web, que manden el archivo (.fla) ya modificado y hacer algo asi como una galería, no creen?

Algo asi como el antes y el despues.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 04:08 pm
Cre que es excelente la idea! perooooo... lamentablemente, como dice icem4n, el desarrollo web es demasiado efimero para hacer algo asi, a menos que se haga lo que dice L100 pero solo dejando la lista de links que la gante que lo usa o uso alguna vez, simplemente a manera de promocion para CLAB!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 08:07 pm
eso sería exe lente :D :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 08:21 pm

La100rra escribió:

que manden el archivo (.fla) ya modificado y hacer algo asi como una galería, no creen?

Algo asi como el antes y el despues.

Honestamente me parece MUY complicado... casi nadie, después de haber resuelto su problema y presentado su trabajo, querrá tomarse el tiempo para enviar su .fla.

Se puede dejar abierta la opción para colaborar, pero no creo que la respuesta sea como lo esperas la100ra. Por experiencia en este y otros foros, te digo que hay gente que ni siquiera regresa a contarte que le sirvió la ayuda que le diste, mucho menos a colaborar... como ves, arriba, en la botonera ya hay una opción para colaborar ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 08:33 pm
ok, si es cierto, pero sólo depende de como se elabore la propuesta, si lo ves desde el punto de vista de que tu sitio puede obtener mas visitas de las acostumbradas a lo mejor ya se vuelve interesante, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 09:17 pm
A ver yo ... , igual tengo una idea mala de internet y de la vidad pero ... , aqui en internet no existe el "©" y somos tan vagos ... , nadie enviara su enlace ni su fla , solo por comodidad... , sin embargo si q recibiras quejas de q no funciona tu ejemplo ect ... , ademas yo tengo cerca de 1 gb en fla , crees q despues de 2 o 3 anos me acuerdo de donde lo baje ??

no se ... , igual vivo en un mundo muy feo ...

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 09:52 pm
:lol: :lol: :lol:

tienes razón, dejenme estructurar bien la propuesta y lo vuelvo a comentar, de todos modos sigan comentando todos los pros y contras y veo de que forma se pueden solucionar y si no se pueden desechar la idea. :(

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 12:09 am
¡¡¡Desechenla!!!

:lol::lol::lol: ... es broma ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 07:06 am
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 10:18 pm
O.o
qe discucion mas rara o.o

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 05:43 am

buho29 escribió:

yo tengo cerca de 1 gb en fla , crees q despues de 2 o 3 anos me acuerdo de donde lo baje ??


^^

nop, si yo tengo menos de 6 meses en esto y ya no me acuerdo.....
no digamos de donde lo baje, ni siquiera me acuerdo dondo lo guardé :shock:

^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.