Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteger aplicacion en flaslite

MensajeEscrito el 27 May 2008 03:06 pm
hola
quisiera saber si es posible proteger una aplicacion flaslite para telefono,para que no se pueda copiar el archivo y solo se pueda ejecutar en el telefono.
me explico,esto haciendo un pequeño juego de preguntas y respuestas para el telefono para estudiar para las oposiciones ( yo soy uno de los tantos interinos),casi artesanal puesto que no controlo muy bien la programacion.mi intencion es subirla algun sitio para que la gente la descargue por un modico precio,pero yo no se como se protege para que la gente no lo "copie",la verdad es que cerca de 2000 preguntas y cerca de 6000 respuestas cuesta su tiempo en escibrir.
si alguien me puede ayudar bien
gracias

Por beriain

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 May 2008 03:34 pm
no tengo conocimientos plenos en ese tema pero
podrias hacer que al pagar y antes de descargar, le pida al cliente sus datos como nombre, apellidos, y algun dato especifico de su celular (creo que el IMEI es el mejor pero es peligroso darlo)
con los datos del IMEI y con un valor (secreto) haces un serial
este (serial) lo insertara en tu "juego" y el Flash lo [decompilara]?? osea le quitara tu "valor secreto" y verificara con alguna funcion del Flash que el IMEI del celular concuerde con el que ingreso el usuario

suena dificil y la verdad no se si FLite pueda hacer lo de leer la IMEI pero pues bueno :lol:

es una opinion

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2008 07:20 pm
hola
gracias por tu punto de vista,pero ando buscando algo que bloquee el envio o bloquee la aplicacion

Por beriain

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 May 2008 01:49 am
podria verificar cada vez que carge el IMEI y cuando este no coincida mandar un mensaje

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab