Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteger asi

MensajeEscrito el 26 Jul 2007 04:51 pm
Hola Amigos
Quisiera saber como se hace para proteger una web en flash. Vi esta haber si me puede ayudar, gracias
CAR
LINK

Por car213141

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 05:02 pm
al guardar tu flash dale protect from import. Lo otro que si es que quieres darle un Copyright(Derechos de Autor) , eso debes comprarlo en tu pais.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 05:11 pm

onnasama escribió:

al guardar tu flash dale protect from import. Lo otro que si es que quieres darle un Copyright(Derechos de Autor) , eso debes comprarlo en tu pais.

Gracias por tu respuesta. Ya probe con "protect from import" y no funciona. En esa pagina que puse por mas que logres sacar el swf, no se puede parasar al flash. Como lo hacen?

Por car213141

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 11:30 pm
Hola car213141 mira una de las formas mas conocidas, es el de que crees un contenedor para tu pelicula, asi cuando cargue, lo que realmente carga es el contenedor y no tanto asi tus swf que mandas llamar, aparte de que puedes poner en tus paginas web en los la parte de los metas que no guarde en cahe los swf, y asi tienes un poco mas de seguridad.

Checale :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:23 am
Todo esto es muy lindo.... tan lindo como inútil, la única forma de que no te roben tu trabajo es no colgarlo en Internet.

Cualquier usuario más o menos avanzado es capaz de reventar cualquier medida de seguridad que incluyas en tu swf...

Además, deberías dejar el source de tus trabajos para propósitos de aprendizaje, no sos el único que quiere aprender :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:48 am

flashreloco escribió:

Hola car213141 mira una de las formas mas conocidas, es el de que crees un contenedor para tu pelicula, asi cuando cargue, lo que realmente carga es el contenedor y no tanto asi tus swf que mandas llamar, aparte de que puedes poner en tus paginas web en los la parte de los metas que no guarde en cahe los swf, y asi tienes un poco mas de seguridad.

Checale :wink:

Gracias flashreloco. Muy interesante tienes mas info sobre esto, o sabes donde lo encuentro, sino tendre que pasarme horas en google.

HernanRivas escribió:

Además, deberías dejar el source de tus trabajos para propósitos de aprendizaje, no sos el único que quiere aprender :wink:

Jajaja, me gusta tu forma de pensar

Por car213141

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 02:00 pm

car213141 escribió:

Gracias flashreloco. Muy interesante tienes mas info sobre esto, o sabes donde lo encuentro, sino tendre que pasarme horas en google.
Usá el buscador del foro. Igual, vas a ver que en ningún lado vas a encontrar un método infalible.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 04:13 pm
Hola car213141

Mira te paso uno de los tutoriales que hay aquí en Cristalab, estos son algunas medidas que te mencione, pero te como dice:
Hernan
Cualquier usuario más o menos avanzado es capaz de reventar cualquier medida de seguridad que incluyas en tu swf...

De cualquier forma, te dejo este Tip y este otro Tip para poder proteger, por así decirlo tus archivos SWF.

Suerte :wink: , y si llegaras a encontrar una forma mas segura de proteger tus SWF espero lo compartas con nosotros.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 07:18 pm
Gracias flashreloco, que bueno encontrar gente que colabora.

Por car213141

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:11 pm
mmm :roll: aca lo que me parece que la pregunta enmascarada es .. ¿como hago para desompilar esto trate y no pude como lo hacen? pero no para proteger el trabajo sino para saber como lo protejieron y en base a eso buscar programas que ofusquen esa proteccion,
nada esta a salvo en internet siempre va a haber un scritp kiddie robando el trabajo de los demas, la unica manera de protejerlo de verdad es registrarlo, cualquiera que trabaje de esto lo sabe bien, me parece que como car213141 no le sirve el decompiler que tiene esta buscando con que se lo ofuscan para buscarse uno nuevo que evada eso. :evil: registren su trabajo, ganen dinero con demandas, no esperen a que ningun car213141 se robe su trabajo :twisted:

Por rootsco

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 09:01 pm
Me parece demasiado suspicaz tu punto Rootsco, no sera que : el ladron piensa que todos son de su condicion.

Por Cagitarius

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 12:19 am

Cagitarius escribió:

Me parece demasiado suspicaz tu punto Rootsco, no sera que : el ladron piensa que todos son de su condicion.

:roll: mmm... quizas.. pero yo recien llego al foro y acabo de leer todos los post de car juntos, deverias hacerlo y verias de que estoy hablando. alguien que de verdad quiere protejer su trabajo lo registra correctamente no anda averiguando por foros como se protejen las peliculas que oh casualidad el mismo descargo y no pudo descompilar, deverias leerlo es una novela interesante.

Por rootsco

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab