Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteger SWF

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 11:35 am
Hola, tengo que entregar unos diseños (.swf) en un CD y he utilizado el programa SWF Encrypt 5.0 Trial para protegerlos pero al ver los archivos sale en la esquina superior izquierda un recuadro azul bastante grande que dice que este archivo está protegido.

Me gustaría saber si hay alguna forma de quitarlo.

Gracias
......

Por defero

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 11:45 am
Seguro que sale x que estas utilizando una versión gratuita, pero tambien puedes protejer el swf sin necesidad de ningun programa, mira cuando estes en el archivo .fla le das a Configuracion de publicacion> Flash> Protejer contra la importación y luego escribes una contraseña. (Y luego publicas claro)

Si alguien quieres importar tu archivo .swf, no podra, si no tiene la contraseña que tu escribistes.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 08:01 pm
Sip, exactamente es porque usas la version Trial. Si no quieres que aparezca, compra el programa.

La solución que te dió lobo-david, también es válida, pero es susceptible a descompilación...

Saludos ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 06:22 am
Si quieres proteger tu swf lo mejor es que no lo publiques. No hay forma 100% segura para proteger tus documentos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 11:43 am
No lo entiendo muy bien, porque poninedo la contraseña nunca pueden importarlo a flash, al mejos que tengas porgramas muy potentes, pero por ejemplo "califragilisticoespialidoso" seria imposible de descifrar, creo que tardaria años.

Hace tiempo vi un tutorial o algo asi en CristalaB que si intentavas copiar el flash de una pagina web, mediante un codigo copiavas otro archivo.

De todas formas, si consigen importarlo a flash solo octendran las imagenes y los simbolos, no acciones.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 11:49 am

lobo-david escribió:

No lo entiendo muy bien, porque poninedo la contraseña nunca pueden importarlo a flash, al mejos que tengas porgramas muy potentes, pero por ejemplo "califragilisticoespialidoso" seria imposible de descifrar, creo que tardaria años.

Hace tiempo vi un tutorial o algo asi en CristalaB que si intentavas copiar el flash de una pagina web, mediante un codigo copiavas otro archivo.

De todas formas, si consigen importarlo a flash solo octendran las imagenes y los simbolos, no acciones.


¿Nos jugamos algo?

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 12:57 pm
Pero esplicame x k?
xD jeje

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 02:16 pm
Yo misma dig

violetisha escribió:

...pero es susceptible a descompilación

X q xsistn programas q dscompilan los SWF... Algunos + potnts que otros. No stamos hablando d simplemnt importar archivos SWF al flash o d tratar d adivinar su pass.

S x eso q xsistn los programas q "protgn" los SWF haciendo q tu codigo qued "indscompilable", pero cguro, las imagns, símbolos y txtos sí c podran dscompilar.

N resumn: L q quiera robar tu archivo, lo hará.

Nótese que mi mala escritura fue intencional >.<

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 04:30 pm

lobo-david escribió:

No lo entiendo muy bien, porque poninedo la contraseña nunca pueden importarlo a flash, al mejos que tengas porgramas muy potentes, pero por ejemplo "califragilisticoespialidoso" seria imposible de descifrar, creo que tardaria años.

Hace tiempo vi un tutorial o algo asi en CristalaB que si intentavas copiar el flash de una pagina web, mediante un codigo copiavas otro archivo.

De todas formas, si consigen importarlo a flash solo octendran las imagenes y los simbolos, no acciones.


Si impides que pueda importar un swf, lo que yo haria es:


Descompilar el swf.

Copiar y pegar los frames principales del swf descompilado en un fla nuevo.

Generar mi swf sin proteccion.

y ahora si puedo importar el swf.

yo una vez intente algo para que no puedan descompilarlo, y es crear una funcion con un ciclos infinitos "while" que mate al procesador , es decir, la funcion era :


si (la url donde esta alojado mi swf es diferente a www.diego.com)

entonces
{
while while while.
}

Asi cuando el "hacker" abra el swf en el sothink va a forzar con los ciclos while al procesador, recuerdo que lo hacia como 5 segundos, metiendome a la pscologia del "hacker" durante esos 5 segundos abriria el admin de tareas y mataria al proceso de sothink, pero sino lo hace aparecera la ventanita de dialogo para detener el script, entonces el "hacker" habra gandado. :vader:

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 11:45 pm
¿Y que me dicen entonces de esos programas como SWF Encrypt, Amayeta SWF, etc.??? por mencionar de los mas conocidos... ¿son confiables o no? yo estaría dispuesto a pagar porque no me quemé 3 meses de trabajo para que otro salude con sombrero ajeno... además son para la empresa que laboro y quiero la mejor seguridad posible....

Por enforced

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 06:08 am
Hmmm pues los programas son buenos y te quitarias del mercado a un buen porcentaje de gente que te pueda piratear el contenido, pero es importante que sepas que el que lo va a hackear, lo va a hackear... te guste o no.

Yo personalmente no me preocuparía porque otro se robara mi chamba, sino mis clientes. Si te contrataron para hacer algo, pues asegúrate mejor de que te sigan llamando en lugar de preguntar si alguien lo va a descompilar. La web es para compartir, y todos los que estamos aqui lo hacemos.

Nos volamos códigos, diseños, ideas, etc. Al final terminamos haciendo nuestros propios frankensteins, y eso es lo que hace que la web crezca.

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 04:40 pm
Muy acertado y razonable tu comentario StockMan, tienes razón, es verdad, debo enfocarme más a que mis clientes estén satisfechos y seguir dandoles el soporte y sean ellos mismos quienes hablen de mi trabajo y me promocionen, como dices, todos estamos en el mismo barco y todos compartimos de todo y aprendemos unos de otros y es es la misma naturaleza de existir de sitios y foros como este, lo que si no se me hace del todo justo es que a veces ni siquiera se molestan en "disfrazar" o darles una reutilización más discreta o perzonalizada a lo que se bajan, sino que inclusive hacen una vil copia y los reutilizan en sus páginas y digan que ellos son los creadores... eso si es algo descarado ¿no crees? pero bueno, haré el filtro más amplio de semi-hackers poniendo más trabas con los "candados" disponibles para hacerselos más dificil por lo menos...

Saludos!

Por enforced

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 04:55 pm
Sasto man, no te azotes(como decimos en México) pero así es la piratería, no recuerdo el artículo o la fecha, pero hace poco se piratearon el tema completo de Cristalab... para una escuela no recuerdo donde...

Digo, yo sé que da coraje, pero no podemos hacer mas que limitar a algunos y seguir nuestro camino haciendo las cosas lo mejor posible.

Que la fuerza te acompañe :D

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 08:21 pm
Existe en el mercado un Herramienta para la protección de Software y datos llamado Hard key, no se si alguien conoce...
Utiliza una llave USB para protegerlo...
Es un poco caro y para copia de tu archivo o ejecutable debe tener la llave...

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2019 03:07 pm
Hola a todos y todas, mirar, os quiero pedir un favor:

No encuentro por ningun lado Amayeta SWFCompress 1.0, y ya no lo venden siquiera, si lo tiene alguien me lo podria pasar, asi como, si lo tiene alguien y quiere, me podria pasar Amayeta SWF Encrypt 7.0???

Os lo agradeceria mucho, e incluso si quereis os pago algo...

Es que es completamente imposible encontrarlos, y Flash sigue funcionando divinamente en computador, no en moviles o web, pero en computador aun es un lujo hacer programas con Flash, pues flash tiene una ventaja sobre todos los demas lenguajes de programacion, que no da nunca error, le da igual el windows en el que este, funciona perfectamente en todos los windows, y eso es un lujo para cualquier programador, pues si haces programas en vb, o c++ o similar, hay que chequear que todo funcione bien en la enorme cantidad de windows, con flash, convertido en exe con Zinc, puede uno hacer un programa para cualquer pc o mac o linux, sin errores...

Un saludo!!! Gracias de antemano...

Por favor... Es para un programa importante que estoy terminando...

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2019 02:40 pm
Bueno, si alguien lo tiene y quiere vendermelo o enviarmelo, no es pirateo pues ya no se vende ni hay forma de conseguirlos - lo he buscado mucho a fondo y nada - mi email es:

[email protected]

Saludos!!!

Por Javier Reinoso

52 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.