bueno les paso a comentar cual es mi duda y espero que alguien si tiene conocimiento me pueda ayudar.
estoy realizando un recorrido virtual en 360º esfericos, cuando lo subo a la web sale perfecto pero estuve probando si podia robarlo y lo pude hacer utilizando el download helper. y no solo me roba el swf sino tambien puede leer y robar los link hacia otro swf y cuando voy a ver el archivo robado en mi pc lo lee perfectamente y la animacion se ve perfecto, entonces probe con otras paginas que muestran ejemplos de 360º esferico y tambien lo robe pero al momento de leerlo solo leer una pantalla en negro y alguno botones y la animacion no la muestra. sin embargo estos ejemplos de la web utilizan el mismo programa que utilizo yo para hacer las 360º esferico ya que poseen las misma precargar los mismo botones, etc. entoces me di cuenta que es posible proteger un archivo swf para que nadie te lo robe.

A mi me gustaria saber y es el motivo por el cual pido ayuda para que ustedes puedan decirme como lograr que no me roben el swf y como protegerlo contra robo.

yo solo quiero protegerlo porque es un trabajo que me costo mucho hacerlo y hace bastante que estoy en esto y no quiero que nadie me lo robe y salga diciendo que lo hizo él.

espero que alguien me pueda ayudar.

luego les paso el programa para recorrido en 360º esfericos para que lo prueben ustedes y no tengan que matarse buscando en internet como hacerlo.

gracias