Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteger un swf online y full screen (ayuda)

MensajeEscrito el 23 May 2005 03:09 pm
Hola a todos este es mi primer post...

quisiera saber como hacer que una pelicula swf ya online solo pueda verse en full screen y no se pueda copiar, ya que este archivo es un curso online (pago)

Gracias

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 05:58 pm
nadies :( ?

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 06:11 pm
Esta la cosa complicada....

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 06:27 pm
Lo que pasas es que lo primero que pides es imposibe y lo segundo potencialmente maligno; asi que es dificil en esas condiciones ayudarte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 23 May 2005 06:36 pm
Que tal si importas todos los datos de forma externa. Es decir..mediante variables. Será un poco mas trabajoso...pero es lo unico que se me ocurre. Lo mismo puedes hacer con el codigo de ActionScript. Al ser cargada externamente, no pertenece al swf, entonces no pueden sacar ningun dato con ningunb compilador.
Creas primero todo el codigo fuente y lo guardas como ".as" (tb puedes hacerlo desde el bloc de notas). Luego lo llamas desde flash:

Código :

#include "tu_codigo.as";

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 07:31 pm

dave73 escribió:

Que tal si importas todos los datos de forma externa. Es decir..mediante variables. Será un poco mas trabajoso...pero es lo unico que se me ocurre. Lo mismo puedes hacer con el codigo de ActionScript. Al ser cargada externamente, no pertenece al swf, entonces no pueden sacar ningun dato con ningunb compilador.
Creas primero todo el codigo fuente y lo guardas como ".as" (tb puedes hacerlo desde el bloc de notas). Luego lo llamas desde flash:

Código :

#include "tu_codigo.as";

Saludos ^^

Gracias Dave! pero realmente no entendi mucho... :oops: es que hace poco empece con action, en cuanto a lo de maligno que mencionan por ahi...por que lo dicen? hay que poner algo para dañar la pc del visitante ¿?
Simplemente mi cliente me pidio que no lo puedan copiar.
es que piensa poner un curso online que solo lo puedan usar si tienen clave.

Para full screen lo unico que conozco es el comando

fscommand("fullscreen", "true");

es asi no?

saludos y gracias por la rapida respuesta respuesta

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 07:44 pm
Hola,

Fullscreen tiene 0 de usabilidad en la Web, pero ya que son tus clientes pues es su presencia e imagen la que se vera deteriorada, en todo caso por ser un curso me imagino que la gente va a estar estudiando y no necesitando ver otras ventanas, aun asi es molesto.

Hay muchas formas de ponerle trabas a la descarga de los archivos e incluso a que no se puedan descomprimir, pero si alguien se lo propone es inevitable.

Lo que puedes hacer es encriptar los códigos, hay programas para hacerlo (Hay un post por allí volando sobre el tema de los de compiladores y como protegerse de ellos).

Otras medidas de seguridad puede ser que el archivo se llame por medio de un ASP o PHP el cual no retorne el archivo si no se le llama desde una dirección especifica y la persona no ha hecho el login.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 11:16 pm

jlmm escribió:

Hola,

Fullscreen tiene 0 de usabilidad en la Web, pero ya que son tus clientes pues es su presencia e imagen la que se vera deteriorada, en todo caso por ser un curso me imagino que la gente va a estar estudiando y no necesitando ver otras ventanas, aun asi es molesto.

Hay muchas formas de ponerle trabas a la descarga de los archivos e incluso a que no se puedan descomprimir, pero si alguien se lo propone es inevitable.

Lo que puedes hacer es encriptar los códigos, hay programas para hacerlo (Hay un post por allí volando sobre el tema de los de compiladores y como protegerse de ellos).

Otras medidas de seguridad puede ser que el archivo se llame por medio de un ASP o PHP el cual no retorne el archivo si no se le llama desde una dirección especifica y la persona no ha hecho el login.

Suerte.

Gracias! lo voy a tener en cuenta! :)

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 10:20 am
La opción de pantalla completa, no es usable como lo dice arriba. pero si hay un botón que ponga la pagina web el pantalla completa. y el usuario es el que lo elige. ¿no se que tan mal este?.
Si alguien sabe donde encuentro la expliacion como pongo el botón en la película de flash para que se pueda poner en pantalla completa.
Por favor me avisa. No lo pienso utilizar pero me molesta no poderlo hacer o saberlo hacer.

Gracias... :?

Por SergioArboleda

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 10:28 am
Premio por revivir el post más antiguo. 3 años y pico...creo que llevas el record.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 11:08 am
Si lo que deseas es un fullscreen desde el player situa en el buscador del sitio "fscommand fullscreen" y si lo deseas hacer desde el navegador busca por "stage.displayState", te saldrán varios resultados, ya que es un tema muy tratado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab