Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto diseño...

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 01:58 pm
Hola a todos! Tengo una duda pues estoy haciendo un proyecto de una tienda online de camisetas y en esta aparecera una camiseta (que se podra cambiar a varios colores) y por otra parte unos diseños de dibujos que estaran representados encima de la camiseta y estos tambien se podran cambiar de color. Resumiendo; si quisiera que la camiseta fuese de color rojo y el dibujo en negro como haria. Un boton para cada color de la camiseta y otros botones para los colores de el dibujo, bien pero como lo organizaria por escenas o como? Gracias y espero que me ayuden. Un saludo a todos!

Por jozzracing

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 02:07 pm
es como bastante amplia tu pregunta.
pero usar escenas no es muy recomendado, te conviene mantener todo en una sola escena, y para que la pagina no se haga muy pesada podes llamar imagenes o secciones dinamicamente.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 02:09 pm

Por jozzracing

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 07:01 pm
Si usas fotografias es mas recomendable cargar imagenes externas para que no quede tan pesada la pelicula...

Creo que debes utilizar la clase color y usar solo un mc (es decir, uno para tu camisa y el otro para el logo) si usas dibujos en flash.Luego de un scroll o botones le cambias el color. Mira aqui como usar la clase color. Si no quieres enredarte con codigos.... usa loadMovie().

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab