Lo primero , felicitaciones por el web
Mi pregunta es la siguiente :
Estoy creando un tipo de enciclopedia sobre informacion de un juego para mi web , el Flash final , mi intencion era la siguiente :
Que incluyera un indice , al hacer click , me cargue una ventana (con ventana de carga) y aparece la informacion de la debida seccion.
Por lo que he leido por los foros , los Flash no se deben de cargar mucho , por lo que tendre que separar cada seccion en una pelicula a parte , y hacer que las cargue dentro del principal , correcto ?
Yo no entiendo mucho del funcionamiento interno del programa , por lo que me gustaria saber , si es posible hacer lo que yo digo .
Es mas , tengo entendido que se pueden cargar TXT externos para determinadas secciones , debido a la gran informacion que alberga la seccion , tambien he de incluir un scroller para que el flash , al mostrar el texto , no me ocupe toda la pantalla.
Otra pregunta es : Puedo hacer que el flash cargue un TXT con codigo HTML para cada seccion ¿? Asi al actualizar determinada seccion , solo tendre que modificar el TXT.
Eso es todo
Salut