Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto en Flash - Ayuda

MensajeEscrito el 01 Sep 2005 10:35 am
Hola a todos .
Lo primero , felicitaciones por el web :P es muy completa y de las pocas que enseñan como es el flash de verdad , y la infinidad de usos que tiene :D

Mi pregunta es la siguiente :

Estoy creando un tipo de enciclopedia sobre informacion de un juego para mi web , el Flash final , mi intencion era la siguiente :
Que incluyera un indice , al hacer click , me cargue una ventana (con ventana de carga) y aparece la informacion de la debida seccion.
Por lo que he leido por los foros , los Flash no se deben de cargar mucho , por lo que tendre que separar cada seccion en una pelicula a parte , y hacer que las cargue dentro del principal , correcto ?
Yo no entiendo mucho del funcionamiento interno del programa , por lo que me gustaria saber , si es posible hacer lo que yo digo .
Es mas , tengo entendido que se pueden cargar TXT externos para determinadas secciones , debido a la gran informacion que alberga la seccion , tambien he de incluir un scroller para que el flash , al mostrar el texto , no me ocupe toda la pantalla.
Otra pregunta es : Puedo hacer que el flash cargue un TXT con codigo HTML para cada seccion ¿? Asi al actualizar determinada seccion , solo tendre que modificar el TXT.

Eso es todo :P Muchas gracias por la ayuda

Salut ;)

Por Khorne

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Vault 0

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 02:22 pm
Hola Khrome Bienvenido:

Si en efeto todo eso que tú comentas se puede hacer e incluso un poco de cosas más, y si también puesdes utilizar un poco de de html dentro de flash (yo únicamente he manejado atributos de texto y no acepta todos).

Pero aquí hay algo importante antes que otra cosa:

1.- Sabes usar flash?

si tu respuesta es no, te recomiendo los tutoriales de Clab, de flash.

ya que todo lo que tú necesitas hacer pues bueno requerie de conocimientos en flash.

Pero te repito eso que tú dices y un poco más se puede hacer.

Saludos :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 03:19 pm
Solucionado , con algunos de los manuales mas los ejemplos de esta web he conseguido hacer la estructura y todo funciona correctamente ;) ahora solo que acabarle el diseño y el contenido .
Gracias por responder :D

Ahora mi pregunta es otra... Tambien tratais temas sobre Flash Communication Server ?

Salut y Gracias ;)

Por Khorne

1 de clabLevel

Vault 0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab