Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto en Flash de un novato

MensajeEscrito el 26 Nov 2009 04:45 pm
Hola, ante todo perdón por crear un tema que tal vez no sea necesario. Soy usuario habitual de foros y sé que es bastante put*** estas cosas, pero estoy un poco desesperado y necesito ayuda.

Soy un novato muy novato e inexperto que estoy realizando unas presentaciones de Flash. Uso el Macromedia MX.

1º Mi intención es crear una presentación para grabar en DVD y al meterlo aparezca y ya puedas elegir las opciones.

2º Tengo la presentación creada y en un momento uno de los menús es "Ver Partido" y ahí al pinchar debería abrirse un reproductor de Video y verse el partido en concreto. Para esto me dijeron que pasara los videos a formato Flv (que ya he hecho), buscar un reproductor de flv (Gom Player vale, creo) y lo lanzara desde Flash. Aquí viene el problema, que no sé cómo hacer para que este video salga.

3º Pasaría algo parecido con un archivo pdf.

4º Como quiero grabarlo todo en un dvd, iría el archivo swf y... no sé qué más iría en el dvd (si los archivos flv y pdf o estos se meten en biblioteca del Flash...).

Bueno, agradecería cualquier ayuda por mínima que sea, ya que como digo soy novatísimo. Pero querría en primer lugar solucionar lo de reproducir videos desde Flash.

Muchísimas Gracias

Por paupelu

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 06:53 pm
Hola, a ver si puedo ayudarte o al menos orientarte

1.- Me parece excelente.
2.- Puedes usar los propios reproductores de video que trae flash integrados, debes de saber un minimo de flash y action scrip, aqui te dejo un video tutorial muy bueno (en ingles): http://www.gotoandlearn.com./play?id=10
3.- No tengo idea.
4.- La respuesta es depende: (a) si importaste todo a la libreria, no necesitas agregar nada extra, si por el contrario (b) mandaste a llamar de manera remota (externa) entonces si, todo lo debes meter con la misma ruta, te recomiendo que crees un folder y ahi adentro metas todo lo ke ocupas sobre el proyecto.
5.- Tu no lo preguntaste pero yo te lo digo, si va a ser un ejecutable para PC tal vez kieras ke empieze cuando inserten el DVD, deberias de buscar informacion sobre el autorun.inf y autorun.ini, asi como en Flash exportar tu animacion como EXE en lugar de SWF (lo haces con Shift F12)

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2009 11:03 pm
Muchas Gracias holler, voy a echarle un vistazo al video y a ver si puedo conseguir algo. La verdad que me propuse este proyecto sin tener ni idea de Flash y sin sabera si se podía hacer y ahora ando un poco perdido.

Por paupelu

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab