Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Flash, Fullscreen... problemas en WideScreen

MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:23 pm
Bueno me gustaria saber si alguien ha hecho alguna presentación a pantalla completa y como solucionan el problema de la visualización en un Monitor Wide, ya saben los alargados hacia los lados; el problema que tengo es que hice mi proyecto para una resolución de 1024 x 768 px y en los monitores wide me qdan unas porciones negras en ambos lados.

El problema es que tengo una interfaz por ejemplo en fondo blanco con unas decoraciones de color y parece q estan flotando y se ven feas, le aplique una solución rudimentaria, hice unos rectangulos enormes para cubrir las zonas blancas del fondo y que se vean negras, obvio esta solución fue la más rápida que se me ocurrió para terminar el proyecto.

Ustedes ¿como le hacen cuando diseñan este tipo de proyectos, para que se vea igual en los diferentes tipos de monitores?

Saludos! ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 09:40 am
haz que el clip central mantenga una misma porporcion sea cual sea la pantalla en donde se visualice y otro clip, que en tu caso seria el fondo, el cual se escalara segun la resolucion de la pantalla.
Esa es la explicacion de lo que yo haria en tu caso. Si buscas codigo mira por el foro porque lo hay....
Un saludo...

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:34 am
Hola, tengo un serio problema..., Me interesa realizar una pelicula en flash, y necesito que se visualice a pantalla completa, pero parte de los gráficos de dicha película, van a ser mapas de bits, (es decir imagenes en jpg y png).

Necesito crear una pelicula en flash, a pantalla completa con lo de "fullscreen", pero al mismo tiempo, impedir de alguna manera, que los gráficos que aparecen en la película en flash se redimensiónen con la pelicula... Es decir que si hago un rectangulo de

|-----------|
|300x200|
|-----------|

Siga teniendo 300x200 independientemente de que la pantalla tenga 1024x768, o 800x600 o la resolución que sea... Que no se estire !

Seergio_bolo, si pudieras decirnos los hilos donde aparecen esos codigos de los que tu hablas te lo agradeceríamos mucho.. Saludos !

Por walvaRo

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:50 am
Stage.scaleMode = "noScale";

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 11:30 am
Maravilla de las maravillas One !!! Gracias !

Por walvaRo

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab