Ya dije que pondria un mini site con la info del proyecto y demas, y la verdad siento ser pesado pero bueno, ahi os lo dejo, por el momento hay una "demo online" bastante completita, negritas, colores, emotes, links y ...... IMAGENES!
Lo que quiero es que lo probeis, que encontreis fallos/bugs y me los digais [mejor solucionarlos ahora que no despues] aunque los mas gordos [y los que e sabido de ellos, ya estan kitados].
La sintaxis es SIMILAR al BBCode, ahi se explika mas o menos como, kreo que la que no esta es la de URL ... algo como [url=direccion] y saldra un emote detras, es decir que no hay link en si, si no que se coloca un boton con la url pero keda "bien"
Tambien admito sugerencias, "kreo" que no tengo mucho mas que añadirle, pero estoy abierto a todo, al igual que como siempre si alguien quiere colaborar que lo diga. Por lo pronto no se podra bajar, me esperare a pasar este TEST [si kolaborais klaro y me decis que tal]. Supongo que los subire a CLab la ultima semana de Noviembre [para que entre dentro del plazo de FlashEurope... MWHAHAHA]
Saludetes!![/url]