Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto fosFORO : El mini-site

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 04:38 pm
Mini.site fosFORO

Ya dije que pondria un mini site con la info del proyecto y demas, y la verdad siento ser pesado pero bueno, ahi os lo dejo, por el momento hay una "demo online" bastante completita, negritas, colores, emotes, links y ...... IMAGENES!

Lo que quiero es que lo probeis, que encontreis fallos/bugs y me los digais [mejor solucionarlos ahora que no despues] aunque los mas gordos [y los que e sabido de ellos, ya estan kitados].

La sintaxis es SIMILAR al BBCode, ahi se explika mas o menos como, kreo que la que no esta es la de URL ... algo como [url=direccion] y saldra un emote detras, es decir que no hay link en si, si no que se coloca un boton con la url pero keda "bien"

Tambien admito sugerencias, "kreo" que no tengo mucho mas que añadirle, pero estoy abierto a todo, al igual que como siempre si alguien quiere colaborar que lo diga. Por lo pronto no se podra bajar, me esperare a pasar este TEST [si kolaborais klaro y me decis que tal]. Supongo que los subire a CLab la ultima semana de Noviembre [para que entre dentro del plazo de FlashEurope... MWHAHAHA]

Saludetes!![/url]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 06:52 pm
Yo lo vi y oarece funcionar bastante bien, le hice una prueba brutal++ de imagenes y parece funcionar bien ese tema, aunque habra gente a la que no le gusta que si la imagen es grande le salga tan pequeña; y que si es maspequeña del limite deje esos espacios tan grandes

Tambien probe tratando de destruir el arbol de BBCode; algo que no me gusto es que la letra cuando esta en negrita cambia la fuente, asi que si solo hago una parte de una palabra en negrita no se va a ver muy bien

¿¿Y que BD piensas usar?? ¿Como piensas conectarlas?, ¿XML? ¿Remoting :) ? ¿LoadVars? ¿loadVariablesNum? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 07:05 pm
Aaaahhhhhhh !!! no aun no DB, por el momento solo los campois de texto, kreo que ademas por defecto las imagenes se redimensianaban para okupar todo el ancho no e probado con mas pekeñas las verdad... de todas formas ese campo de texto es de 320*200 solo, asi que no da mucho juego. Lo de la fuente... tiene su explicacion... es que la customStandard no tiene version en negrita [aun estoy haciendo un apaño muy cutre] . lo que si que no se como tokar es el "leading" o interlineado del texto, es decir por algun extraño motivo no lo puedo "trastear" mucho, ademas el que los estilo se metan despues cuando esta todo el texto me impide que coja la altura del campo de texto [que no se porque siempre es 4 hasta que termina la historia]

Lo siguiente sera el editor de texto, es decir seleccionar trozos de texto y meterle los [comandos] . y eso, el apartado Back-end lo dejare para el final ya que es lo que peor se me da, DB supongo que mySQL, las que tengo...que me recomendais?

Este finde pense en convertirlo en una especie de Foro-Reader, imaginanense entrar a tu web favorita y desde ahi llegar a todos tus foros, el loadVars cazaria los PHP/xml de otras webs, ademas se podria controlar la apariencia con "skins", kada site la suya, ademas de organiar el contenido como mas te gustase, aunque para eso aun keda.

PD: Por cierto F, probaste el icono :bate: ... un guiño a CLab...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 07:37 pm
Juas, diras el icono :bofh:
Yo te recomendari Remoting y MySQL, y hacer alguna especie de interfaz modular para cambiar entre bases de datos como phpBB que puede usar desde access hasta Oracle ... pero es muy complicado desde ese punto de vista; asi que ... es mejor como ejor se te de xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.