Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Parser Aventuras FLASH

MensajeEscrito el 11 Ago 2006 11:05 pm
Buenas gente. Estoy realizando un proyecto basado en el Flash Scumm de weremsoft. Al ver que su proyecto estaba un poco parado, decidi retomarlo a mi manera ( Espero que a el no le importe e incluso pudieramos colaborar juntos ). El motor en sí cambia un poco de la dinamica que tenia pensado el flash scumm puesto que este parser recoge los datos de un XML al estilo de Indijava.
Por ahora llevo un buen porcentaje realizado pero lo he tenido parado unos meses por falta de tiempo y me encantaria retomarlo pero yo solo no puedo.

Os paso a contar un poco por encima los datos que ya recoge de XML y que están funcionando :
Creación de personaje mas animaciones en la escena de este
Creacion de objetos estáticos y animados en la escena.
Creacion de escenario asi como los puntos de Guia ( que ya tenia el flash scumm ), creacion del area clickable y creacion de zonas de profundidad ( para que el personaje pase por delante o detras ).
Conversacion sencilla ( tal y como estaba en la ultima version del scumm
Creacion de los objetos del inventario.

Principalmente me faltan los eventos y las acciones del personaje con los objetos.
creacion de personajes secundarios asi como conversaciones con estos.
interaccion con el inventario
Y mil cosas mas.

Busco gente que se maneje en Actionscript para que me eche una mano en el proyecto y le pegue una limpiadilla que yo soy un poco cutre pa la programacion, sobre todo porque soy diseñador antes de nada :).

PD : Si weremsoft le molesta que haya cogido parte de su codigo para mi proyecto que me lo diga y no vuelvo a publicar nada del proyecto. Lo continuare poco a poco para satisfaccion personal.

Aqui les dejo un enlace para que probeis una demo de lo que esta funcionando.
http://www.x-treme-performance.com/otro/prueba7.swf
[/url]

Por cokeman

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 10:53 am

cokeman escribió:

PD : Si weremsoft le molesta que haya cogido parte de su codigo para mi proyecto que me lo diga y no vuelvo a publicar nada del proyecto. Lo continuare poco a poco para satisfaccion personal.

porque no le envias un pm, o e-mail preguntando acerca de la disponibilidad de su codigo?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 10:57 am
Hola cokeman, bueno, nosotros hemos empezado nuestro propio parser, junto con un SDK para crear las aventuras. Somos un grupillo de unos 6 o 7 en el tema. Estamos empezando desde 0, mucha organización y documentación (necesaria si trabajas en grupo). Pensamos que es más interesante sacar algo en grupo que no individualmente, porque si uno falla sigue el resto y nos animamos entre nosotros. El proyecto en sí es bastante grande. Si quieres colaborar ya sabes !!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:02 pm
Hola todos.

Antes que nada, no me molesta en lo absoluto que utilicen el código de flash-scumm para lo que gusten. Para hacer su juego o como base para un motor mejor (para eso esta!!! :-) )

Por otro lado, queria comunicarles que el proyecto ahora esta hosteado en google code y que cualqueira con una cuenta de gmail puede sumarse al mismo con solo pedirlo.

Me gustaría que lean este post aqui mismo en cristalab que explica un poco que paso en estos tiempos de inactividad.

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=191972#191972

Saludos.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab