Aquí esta una breve explicación de mi proyecto:
Primero que todo quiero aclarar que mi proyecto es una web comercial.
La idea es básicamente el crear un portal de dedicado al entretenimiento y a los “artículos de interés”
La parte del flash: la idea para promocionar la web es sencillamente crear un juego y el usuario que tenga mayor puntaje recibe un premio en efectivo. En un principio tenia en mente un juego de aventura pero no me pareció lo mas adecuado por la complejidad que este merece y por el echo de posiblemente no es del agrado de la mayoría. Por esa razón me decidí por un juego de tablero por el estilo del HEXIC de Microsoft Networks.
Nota: Me imagino que esta idea no cae muy bien porque veo que la mayoría usan Firefox, la verdad soy algo fanático del open source pero uso el IE casi por obligación porque si navego desde Linux o en Windows con firefox tengo muchos problemas para manejar la banca en línea y constantemente tendría que iniciar las sesión y prefiero curarme en salud.
Siguiendo con el tema busque en Internet varios juegos de este tipo y encontré material muy interesante, también copie algunos SWF para mostrarles más o menos cual es mi idea y lo que quiero, pero publicare los SWF en el próximo post.
No es que yo quiera robar las ideas de los demás, ni mas faltaba, es solo una muestra de unos juegos que me parecieron muy interesantes.
El proyecto solo existe en ideas porque solo hace días conseguí el dinero para los gastos como el Hospedaje de la página, la publicidad, el desarrollo del juego, etc.
La verdad es que soy pésimo en diseñar cosas pero aun así me atreví a construir una “Pagina de prueba” no es un diseño profesional ni nada por el estilo, la pagina aun esta en construcción, no e corregido los errores de validación pero aun así me gustaría saber que piensan y que me recomiendan.
Nota: el espacio en blanco no es un error
Bueno aquí le dejo la dirección desde mis humildes intentos como “Diseñador”
http://perso.wanadoo.es/dark_odin2/Si algún usuario de este foro quiere tener participación o algún diseñador esta interesado en ofrecerme su servicio me pueden contactar a través de este foro.
Solo por curiosidad de que países son ustedes?
DARK ODIN