Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto

MensajeEscrito el 04 Sep 2005 02:11 am
Desde hace un tiempo estoy trabajando en un Portal dedicado al entretenimiento
Pero ¿Que tiene esto que ver con flash?
Pues es muy simple, pienso promocional el portal con un “torneo” o un juego echo en flash. Mi portal no es dedicado a mini juegos ni nada por el estilo.

Solamente estoy buscando gente que quiera ser parte de mi proyecto.

Se que es poca información para describir un proyecto pero si les interesa saber un poco mas pueden contactarme a través de este foro.

Por dark odin

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 02:35 am
compensacion economica? de que tipo de juego estariamos hablando?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 02:43 am
:? que parte de proyecto ?, algo asi como, no se nada de flash y busco que alguien me ayude? gg

Salu2 :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 05:23 am
Si y también si quieres podemos enviarte gratis PC a tú casa para montar el servidor XD

Ya en serio, imagino esto no es gratis verdad ?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 06:40 am
:lol: Como son, el chavo viene en buen plan y luego luego al cotorreo, pero espero que si estes contando algun sueldo para la ayuda o no???... :?

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 02:49 pm
Mi proyecto no es “no se nada en flash” soy programador, solo busque este foro porque creo que lo mas atractivo de un juego es su diseño (aspecto) y en ese sentido no soy muy bueno.
Además, así yo no sepa lo mas mínimo de flash, html o de lo que sea
Con el respeto de todos, en mi país hay dicho “por la plata baila el perro”
Y si les preocupa tanto el dinero SI les voy a pagar.
Aunque mi idea era algo diferente, simplemente pensaba buscar algo así como socios o alguien que me quisiera ayudar en desarrollo de la web, aclarar un poco de que se trata mi proyecto y preséntales la página. Obviamente cuando digo socio me refiero a compartir lo referente a la web, como ganancias, no soy de los que pretenden que los demás trabajen gratis.

Pero bueno, creo que están demasiado necesitados de dinero y lo único que le interesa es hacer un archivo .fla y cobrar por el. Porque ni siquiera me han preguntado que hay que hacer.
No los estoy criticando es su trabajo y digamos que usted se lo pierden, “pero que se le va hacer”.

Y por cierto como puedo saber quien me ofrece el mejor trabajo?
Preséntenme su web o algo por el estilo y por media de ella negociamos.

No es la primera ocasión en la que entro en un foro y por las repuestas que recibí en un principio me imagino lo me van a contestar, si me van responder con sátiras o algo por el estilo por favor no pierdan su tiempo con este tipo de respuestas.

Quería escribir un poco más pero me tengo que ir, creo que será en otro post

DARK ODIN
:D

Por dark odin

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 03:04 pm
:roll: :roll: :? :lol: :lol: :lol: Que me partooooooooooo, "dark odin" dejame recordarte que por algo este subforo se llama "charla" y pues la verdad a quien no le gusta el dinero :D

Ubiese sido mejor si postearas de que se trata el proyecto para que todos los potenciales interesados sepan que onda.

Salu2 y suerte con tu proyecto

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 03:26 pm

jorgelig escribió:

:roll: :roll: :? :lol: :lol: :lol: Que me partooooooooooo, "dark odin" dejame recordarte que por algo este subforo se llama "charla" y pues la verdad a quien no le gusta el dinero :D

Ubiese sido mejor si postearas de que se trata el proyecto para que todos los potenciales interesados sepan que onda.

Salu2 y suerte con tu proyecto

Simplemente me pareció el más adecuado “Habla de lo que quieras aquí”.
Además se que a todos no gusta el dinero pero si se va cobrar por algo se debe actuar como un profesional.
Llámame como, quieras pero sinceramente no entiendo que quieres decir con “Que me partooooo”
Además tienes una web o algo así?

Por dark odin

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 03:40 pm

ICEM4N escribió:

compensacion economica? de que tipo de juego estariamos hablando?

Yo no tengo que excusarme, lo reconozco ampliamente, estoy falto de dinero,apenas llego a pagar las facturas.Vemos que hablas de TU proyecto,de TU portal, sabiendo que el jueguecito es para Promocionar algo que tu ya has hecho... crees que seria injusto recibir algun tipo de compensacion. Es decir, no ofreces participar en el proyecto, lo cual puede que algunos de nosotros lo veamos interesante y participemos de forma desinteresada, al igual que mantenemos esta comunidad y/o participamos en proyectos de softlibre y/o codigo abierto.

Deberas de comprender que diariamente tenemos que lidiar con gente que quiere que le hagamos el trabajo y que puede ser que a veces leamos de mala forma o con mal humor cierto post y saltemos, cuando no deba de ser asi. Si te sentiste ofendido mis disculpas de parte de toda la comunidad.

Ahora te pido por favor que nos explikes de que va el proyecto de tu portal y el juego a realizar, asi como las condiciones del mismo.

PS: Jorgelig, cortate un pokito, a partir de ahora estaras bajo vigilancia... ¬_¬

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 04:30 pm
Ciertamente jorgelig, relajate y "rectifica" lo que piensas, el foro "Charla" es tal para lo que dice su descripción y, sea como sea, este post no ha violado eso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 04:52 pm
qué ánimo más caldeado el de estos Claber :lol: :lol: :lol:

recuerden estas reglas del foro:

1.- Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.

5.- Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto.

X.- De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro.
Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

XX.- Los moderadores y administradores tienen de pseudonimo BOFH que significa Bastard_Operator_From_Hell; esto es solamente un elemento mas para hacer mas "divertida" la estadia en el foro; no significa que se tome en serio y mucho menos que sea algo en contra de los usuarios

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 06:42 pm
sí NOTISFUNNY2, calmado

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 08:11 pm
:? que yo tambien lo siento, fue broma :oops:

Podrias explicarnos tu proyecto ?

Pd. Sorry pero desde ayer ando un pokillo alteradito por un problema con mi lap, si alguien puede ayudarme. heeeelpme :cry: :cry: :cry:

Pd2. Yo no senti agresivo el post, solo fue broma y cotorreo. pero aun asi, sorry y suerte con tu proyecto.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 08:12 pm
Por cierto, no estaba enojado cuando escribi, solo un poco preocupado con por mi lap enfermita :roll:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 11:26 pm
Aquí esta una breve explicación de mi proyecto:

Primero que todo quiero aclarar que mi proyecto es una web comercial.

La idea es básicamente el crear un portal de dedicado al entretenimiento y a los “artículos de interés”

La parte del flash: la idea para promocionar la web es sencillamente crear un juego y el usuario que tenga mayor puntaje recibe un premio en efectivo. En un principio tenia en mente un juego de aventura pero no me pareció lo mas adecuado por la complejidad que este merece y por el echo de posiblemente no es del agrado de la mayoría. Por esa razón me decidí por un juego de tablero por el estilo del HEXIC de Microsoft Networks.
Nota: Me imagino que esta idea no cae muy bien porque veo que la mayoría usan Firefox, la verdad soy algo fanático del open source pero uso el IE casi por obligación porque si navego desde Linux o en Windows con firefox tengo muchos problemas para manejar la banca en línea y constantemente tendría que iniciar las sesión y prefiero curarme en salud.
Siguiendo con el tema busque en Internet varios juegos de este tipo y encontré material muy interesante, también copie algunos SWF para mostrarles más o menos cual es mi idea y lo que quiero, pero publicare los SWF en el próximo post.
No es que yo quiera robar las ideas de los demás, ni mas faltaba, es solo una muestra de unos juegos que me parecieron muy interesantes.

El proyecto solo existe en ideas porque solo hace días conseguí el dinero para los gastos como el Hospedaje de la página, la publicidad, el desarrollo del juego, etc.

La verdad es que soy pésimo en diseñar cosas pero aun así me atreví a construir una “Pagina de prueba” no es un diseño profesional ni nada por el estilo, la pagina aun esta en construcción, no e corregido los errores de validación pero aun así me gustaría saber que piensan y que me recomiendan.
Nota: el espacio en blanco no es un error

Bueno aquí le dejo la dirección desde mis humildes intentos como “Diseñador” http://perso.wanadoo.es/dark_odin2/

Si algún usuario de este foro quiere tener participación o algún diseñador esta interesado en ofrecerme su servicio me pueden contactar a través de este foro.

Solo por curiosidad de que países son ustedes?

DARK ODIN

Por dark odin

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 12:45 am
Por cierto, también necesito un diseñador de paginas web

Por dark odin

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:19 am

dark odin escribió:

En serio? de donde eres? me interesa

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 08:54 pm
Colombia, al parecer

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 10:16 pm

dark odin escribió:

mmm,te cuidado con eso, no te vaya a pasa esto de aqui.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 10:26 pm
Aparte de NIF ciego. :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos