Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Web

MensajeEscrito el 20 Ago 2007 07:35 am
Buenas, como va todo, mirar tengo que entregar un proyecto de un master d nuevas tecnologias, y yo y unos compañeros estamos haciendo una web de musica pero la verdad que nos hemos complicado bastante, pero queda tan chulo que haber si con la ayuda de alguno lo podemos solucionar :)
Resulta que la web en si es una mesa de vinilo con un vinilo, la idea es que el vinilo este girando interumpidamente a una velocidad reducida, en el mismo vinilo ahi varios botones que son para las diferentes opciones que tiene la web, el problema que tengo es que no se como realizar para que el vinilo y los botones giren a la vez y que los botones vayan fijos en el vinilo... no se si me explico..

Esta es la idea:

Cuando el vinilo gire no se como hace que los botones giren a la vez del vinilo la verdad que es complicado esplicarlo, bueno espero que sea algo sencillo .. :) y me puedan ayudar para resolver el problema. Muchas gracias por vuestro tiempo! un saludo

Por Meija

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:26 am
Teneis que poner todo lo que querais que gire dentro de un movieCilp vacío y hacer que gire este movieClip.
Por ejemplo utilizando un código parecido a este.

Código :

angulo = 0;
function girar (mc) {
   mc.onEnterFrame = function () {
      angulo += 12;
      this._rotation = angulo;
   };
}
girar (vinilo_mc);

La llamada a la función podeis hacerla desde donde querais y si teneis necesidad de parar el giro es suficiente que anuleis el onEnterFrame.

Código :

delete nombre_del_movieClip_pasado_como_parámetro_a_la_función onEnterFrame

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:16 pm
muchas gracias vere si lo consigo :)

Por Meija

18 de clabLevel

firefox