Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyectop flash para articulos publicitarios

MensajeEscrito el 01 Nov 2008 01:34 am
WENAS,

me han pedido en la empresa hacer un proyecto web de merchandising así:

hacer una plataforma que cuando el cliente entre al vinculo pueda acceder a un catalogo de productos , arrastre el prodcuto al centro de la pizarra blanca pueda girarlo y tener una paleta de colores y texto, subir imagenes, logos etc...

esta es la pagina de la empresa www.prototipoltda.com. entonces la idea es que el cliente o la persona pueda subir su logo o su imagen , arrastrar la foto del articulo promocional tipo merchandising y colocarle el logo ponerle texto y guardarlo. cosa que cuando lo guarde lo envie a un correo al vendedor para que haga la cotizacion etc...

se programar php, ajax, etc.. yo no se nada de flash pero me le medí a este proyecto por que me interesa ademas quiero hacerlo aprendo facíl y se que no me quedaa grande, la unica duda es por donde empiezo ya empeze a estudiar flash y actioscript pero hay alguien que me pueda señalar el camino y me envie info detallada o si conocen algun proyecto similar o tutorial, o que me cuentenpor donde arranco
gracias de antemano

Por lecter

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 05:47 pm
Acaso no hay nadie que sepa algo de eso aca?

Por lecter

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 05:29 pm
@lecter, mira este comentario en particular. Mi recomendación es que preguntes algo más concreto, es decir las diferentes dudas que conforman tu proyecto, así conseguirás que más personas te puedan ayudar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab