Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyectos de Flash MX 2004 Pro

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 06:01 am
Hola Flasheros del foro!

Mi pregunta es la siguiente, mejor dicho mis preguntas son: ¿Què son los proyectos en Flash MX 2004 Pro?, ¿Como funcionan? ¿Es Igual que en visual basic? y por ultimo ¿Saben de algun tutorial para llevar a cabo un proyecto simple para aprender a usarlos?


Gracias por su atencion, Saludos!!! :P

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 09:37 am
proyectos... pues lo que tu te pongas [o tu jefe] es sencillo "proyectar" es hacer una imagen para despues llevarla a cabo, Supongo que esto vendra por el titulo del libro "Proyectos profesionales en Flash MX" y si no pues no se me ocurre de donde lo sacaste, pero es eso un trabajo.... en fin no hay misterio ni nada que ponga "Nuevo>> Proyecto" por lo menos que yo sepa.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 09:58 am

ICEM4N escribió:

proyectos... pues lo que tu te pongas [o tu jefe] es sencillo "proyectar" es hacer una imagen para despues llevarla a cabo, Supongo que esto vendra por el titulo del libro "Proyectos profesionales en Flash MX" y si no pues no se me ocurre de donde lo sacaste, pero es eso un trabajo.... en fin no hay misterio ni nada que ponga "Nuevo>> Proyecto" por lo menos que yo sepa.... saludetes


Hola!

Al parecer no me di a entender con las preguntas que lance, lo que pasa es que en Macromedia Flash MX 2004 Pro hay un apartado para hacer proyectos, algo asi como una aplicacion multimedia, donde aparecen varias escenas en blanco por un lado. Si tienes FMX2004 Pro al iniciar te aparece un cuadro de dialogo que te pregunta ¿que quieres hacer? y entre las opciones viene crear un nuevo proyecto de Flash, lo compare con visual basic, por que el archivo principal de la aplicacion es un proyecto (*.vbp en visual basic y *.flp en Flash)

Espero que me haya explicado mejor con lo que pregunte. :lol:

Denle una checada a Flash en Archivo>Nuevo...>Nuevo proyecto (flp)

saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 04:47 pm
En la ayuda de Flash MX 2004 especfica que son; voy a traducirlo

Administración de proyectos: El panel de Proyectos permite el manejo de archivos de proyecto centralizados, control de versiones, y optimización del flujo de trabajo para equipos de desarrollo de Flash trabajando juntos.


En conclusión, un proyecto es un lugar donde puedes meter todos tus .FLA, .AS, .MP3 y en general todos los archivos que tengan que ver con un proyecto; es similar a los VBP de VisualBasic o a los "Sites" de Dreamweaver :D

Manejarlos es muy facil; bastante intuitivo y solo tienes que colocar todos tus archivos con el FLP (En realidad es muy facil); te animo a experimentar con los proyectos :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 04:56 pm
habra que investigar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2004 02:42 pm
Hola!

Muchas gracias por sus respuestas, voy a hacer las pruebas, por que en realidad tengo un proyecto algo extenso que hacer. Vamos a calarlo!!

Bytes y gracias

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.