Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicacion de flash en la web [problema de size en kb]

MensajeEscrito el 16 Sep 2005 02:45 am
Saludos ,

Siempre que estoy trabajando haciendo algunos banner para algunas paginas y , paginas tambien... cuando estoy disenando trabajo las imagenes que son transparentes com png, pero me doy cuenta de que utilizan muchos kb, y mayormente las peliculas tienen demasiados kb. para tan poca cosa que me podria recomendar , yo diseno mi arte en corel draw , la exporto en psd a photoshop para las trasnparencias , pero cuando las pongo en png, el formato que hasta se que se pone trasparente para flash , coge demasiado espacio , entonces si utilizo desde corel a swf , las imagenes no se exportan bien , por mas propiedades que le doy.

Por Mundix

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

Republica Dominicana

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 07:31 am
Carga las imagenes externamente, no las pongas en la biblioteca.

Para cargar desde fuera puedes utilizar loadMovie o MovieClipLoader, en la sección tutoriales encontrarás varios sobre cómo utilizar estos métodos.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 01:43 pm
Hola, me dices que es mejor cargar las img con load movie , pero eso no trae probelmas, es decir quiero crentrar o cambiar tamano en dimension de la imagen , y hay veces que no me permite hacere eso , ademas, las imgs que digo son ... las que utilizo para ilustrar mist rabajo no puedo simplemente llamarlas... cuando quiero hacer un fondo por ejemplo.

Por Mundix

81 de clabLevel

Republica Dominicana

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 01:56 pm
Con loadMovie no hay ningún problema, tu puedes centrar las imagenes o cambiarles el tamaño, puedes hacerlo tranquilamente.

Y sobre la otra duda, no se a que te refieres muy bien con eso de "quiero hacer un fondo".

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 01:59 pm
un background de mi site.. por ejemplo .. k siempre esta fijo .. y recuerda que son ilustraciones animafas por ejemplo entra a www.zonequality.com

Por Mundix

81 de clabLevel

Republica Dominicana

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab