Les explico,
Desde hace años participo de diversos foros, la mayoría son hechos sobre VbBulletin. Hace un tiempo decidí hacerme una firma dinámica, creé un flash que me laía contenido desde una base de datos al estilo de un news-reader. la verdad quedó muy bonito, pero al momento de ponerlo como firma resultó que la mayoría de los foros no aceptan flash en sus firmas, así que intenté publicarlo como un gif animado (que si aceptan) con la intención de publicar el gif siempre que cambie la fuente de mis datos, pero resulta que al tratar de publicar el flash no publica el contenido animado correspondiente sino una sucesión de los frames.

Ni hablar de hacerlo con javascript ya que si los foros no aceptan flash tampoco aceptarán javascript

He pensado que quizá un action script pueda generar un gif, pero no se como. De hecho les soy honesto, si supiera como hacer un archivo gif buscaría de hacerlo aunque sea en Visual Basic, pero entiendo que la patente es secreta.

La idea general es que en mi firma se pueda mostrar fotos y titulares de mi blog, además de frases que pueda yo cambiar sin tener que editar tooooooda la película cada vez

Agradezco de antemano sus ideas y colaboración