Hola, escribo con la esperanza de poder solucionar un problema que tengo en una web.

Tengo una web cuyo tamaño en el documento flash es de 1003x756 px. Logro encajar todos los márgenes para que en la película no haya bordes, la película se encaja horizontalmente pero el problema es que para ver la parte inferior de la película el usuario que no use F11 tendrá que utilizar el scroll. Ese es el problema pues mi cliente quiere una web que no necesite scroll para verse, pero debido al diseño si modifico el tamaño de un elemento esencial sólo logro su achatamiento y por lo tanto no es viable. El diseño no me permite poder colocar un escenario de 1000x598 por ejemplo que me encajaría la web en la ventana del explorador y que por otro lado me dejaría un borde inferior al presionar F11.

También he probado el eliminar el scroll desde el código html, pero claro al eliminarlo la página se me queda cortada a no ser que se use el F11.

También he probado códigos (window.open) para hacerlo a modo de pop up a tamaño completo, no habría problema con eso si los bloqueadores de Pop ups no funcionaran, pero me lo bloquean cuando están activos así que tampoco es viable a no ser que haya un código para crear pop ups que salte todos los controles, a pesar de ser intrusivo y que el usario se quede sin su barra de herramientas :/

Ni el fullscreen ni el allowscale, ni el stage.scalemode. me funcionan.

Lo que quisiera hacer es que mi película con 1003x756 px en el documento de Flash (version 8), pudiera verse a tamaño completo en los exploradores webs sin necesidad de scrolls ni bordes, en una resolución de pantalla usual por ejemplo de 10024x756.

Ya no sé qué hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.