Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicar web en distintas resoluciones

MensajeEscrito el 01 Sep 2005 09:52 am
Hola a todos/as, necesito ayuda sobre un tema:

Estoy realizando una web hecha integramente en Flash, al publicarla le digo que su tamaño sea relativo, es decir, 100%. Hasta aqui todo ok. Al visualizarla en la resolución original se ve perfectamente pero en el momento que modifico la resolución a una menor (por ejemplo: 800x600) la web pierde mucha calidad y el texto se ve con mucha dificultad.

Como puedo solucionarlo?

gracias

Por juanmipr

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 04:46 pm
Aprovecho el tema de las resoluciones para formular mi pregunta, he estado realizando lo que se dice en los otros foros y mensajes que tenéis y no he conseguido solucionar el problema. Ya he ehcho esto antes y nunca he tenido problemas de apsarlo de una a otra resolución y tras revisarlo todo no veo lo qeu está mal!

Tengo una web realizada integramente en flash para una resolución de 800x600 el caso es que ahora también debo tener la versión para 1024x768.

Haga lo que haga (1024x768 pixeles, pantalla completa, allowscale, 100%, <body topmargin=0 leftmargin=0 marginheight=0 marginwidth=0>... ) no se soluciona. La pantalla del explorer queda a 1024x768 pero la página (sigue teniendo 800x600), quedan huecos blancos y enormes a la derecha y abajo.

No puedo modificar mi película dentro del flash y subirla de 800 a 1024 porque entonces tengo que colocar de nuevo cada elemento y escalarlos uno a uno en toda al web.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguirlo a través del código html o como sea?

Muchas Gracias!

Por Psicodelia

41 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 05:34 pm
juamipr bien... eso es debido al ajuste de todo no se si tu pelicula se comprimira en tamaño [es decir todos los botones y demas se haran mas pekeños] o simplemente se recolocaran. Pero la idea es esta ...

Tenemos un solo pixel dibujado en la posicion 1,1 [es decir, en la x =1 y = 1. si empekeñecemos la pelicula el pixel keda en la posicion x = 1/k x = 1/k a un tamaño 1/k 1/k

Por lo que ya no se dibujara bien [un pixel entero] si no que se difuminara con los colores de alrededor y ese pixel ya se vera mal pues asi con el resto de pixeles

Ahora si estamos recolocando el pixel, es decir, el pixel sigue midiendo 1x1 independientemente del tam de la pantalla, tambien se posiciona en coordenadas inexactas, pro lo que se seguira dibujando mal... en este caso la perdida de calidad "deberia" de ser menor que en el anterior

psikodelia umm en el html pones [en ambas etiketas -la param y la object] que el width y height sea del 100% pones el allowscale = true;

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 07:26 pm
Ya coloqué el 100% en ambas etiquetas del HTML con "allowscale>true" en el primer fotograma del flash y sin resultados :(

¿Qué tipo de cosas podrían bloquear ese mandato?

(Muchas gracias por tu respuesta)

Por Psicodelia

41 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab