Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Publico en Flash 7... o en 8?

MensajeEscrito el 15 Ene 2009 12:32 am
Hola, compañeros!

Tengo una duda y confío en vuestros consejos. Acabo de terminar una presentación en flash (animación sencilla) y me he topado con un problema: al reproducir el .exe en el ordenador de mi cliente, se han producido algunos errores de visualización en algunas imágenes (vaya, que no se ven). Parece que tiene instalado un reproductor anterior a la versión 8. No lo he comprobado, pero lo deduzco porque he publicado en versión 8. Si publico en 7 la visualización de algunos textos no es tan buena (tengo que subir 2 puntos en el cuerpo), aunque imagino que las imágenes se verán bien en el ordenador de mi cliente (no creo que tenga una versión anterior a la 7!!!)

Creo que publicar en version 7 sólo para que mi cliente lo vea bien no es buena idea, pero no quiero "cagarla".
Podría instalarle la versión actual y olvidarme, pero quisiera consultaros antes... ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!

Por midisseny

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:36 am
Si tienes Adobe Flash CS4 lo cual dudo, puedes exportar a versiones 7, 8 y 9, dile a tu cliente que baje el Flash Player 10, asi no tenga que ver defectos en la produccion de tus archivos, si posees CS4, con Acrobat.com, podes mostrarle en tiempo real las modificaciones, y asi ajustar los detalles.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:07 am
Gracias por tu consejo, Siriö.

Efectivamente, no dispongo de CS4 (estoy con CS3). El perfil a quien va destinado el ejecutable flash que he preparado no es precisamente el de un usuario "a la última". Me disgusta tener que actualizar la versión del reproductor a mi cliente (porque siempre hay preguntas molestas, ya sabes), pero es un mal menor. El "problema" es que se trata de un CD con autoarranque, y temo que haya otros usuarios que no puedan verlo correctamente. Podría solucionarlo detectando la versión del reproductor e invitando a la descarga, pero no tengo tiempo para modificar el trabajo (no domino mucho la programación y por aquí son las 3 de la mañana, y debo entregar el disco para serigrafiar y copiar sobre las 9 de la mañana).

Se que es una pregunta tonta, pero querría que me aconsejarais si publicar en flash 8 es lo más recomendable teniendo en cuenta estadísticas (insisto: mi proyecto va dirigido a personas "no a la última").

Muchas gracias de nuevo!!

Por midisseny

26 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab