Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publish Settings? alguien?

MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:26 pm
Hola a todos, bueno dos preguntas, tengo una pelicula de 1024 x 768 con un fondo tipo gradient, la idea es que esa pelicula sea un background y cubra toda la pantalla de la ventana del explorador sin importar la resolucion del monitor, tambien va a ser donde se cargaran las peliculas del sitio en si, las peliculas que se cargan, mediran 984 x 608, la cuestion esta que aunque solucione lo de el fondo a full ventana, cuando cargo algo ahi dentro, esto se distorsiona

un ejemplo se puede ver aca:

http://thenewmediastudio.com/issue/

En este caso la pelicula verde es externa y tiene un tamaño de 550 x 400, pero si le cambian el tamaño a la ventana del navegador veran que cuando se mueve tambien cambia de tamaño la pelicula de adentro, la idea es que se quede del tamaño que es, que solo cambie el fondo, y aparte que esta pelicula verde quede centrada siempre, del background, yo mando a publicar asi:

<!--url's used in the movie-->
<!--text used in the movie-->
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="100%" height="100%" id="background" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="background.swf" />
<param name="quality" value="best" />
<param name="scale" value="exactfit" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="background.swf" quality="best" scale="exactfit" bgcolor="#ffffff" width="100%" height="100%" name="background" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

Y estoy llamando a la pelicula verde, son un simple:

loadMovie("test.swf", "test");

donde test.swf es la pelicula, y test es el empty clip donde se carga la pelicula, tendran uds alguna idea?

Muchas gracias!

A.-

Por tnms

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 07:03 pm
alguna ayuda? please?

Por tnms

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:27 pm
sacale el exacfit de todos lados y asignale valores en pixeles a with y height que no sea 100% colocales las dimensiones en pixeles de tu pelicula y listo con eso ya esta,
pero como esta ahora esta bueno porque pensa que asi en cualquier resolucion se ve bien,
si entra alguien en 800 * 600 va a ser un problema, si entra uno con 1280 * 1024 que es lo que la mayoria usa hoy en dia se va a ver mas chiquito y no sabes como se va a comportar a menos que lo pruebes,
aparte el 99,9% de los navegantes creo que tenemos maximizado el navegador, el resto que se joda por navegar en ventanita :lol: me parece que por cuestiones de accesibilidad deveria quedar asi como esta que esta bien,
en referencia a lo de que el MC que carga quede en el medio,
selecciona el MC contenedor de las cargas y acomodalo hasta que queden centradas las cargas y listo, para que quede centrado siempre deja la publicacion con scale="exacfit" asi si alguien cambia el tamaño de la ventana tambien el MC del centro cambia y no se distorsiona nada,
y lo de que se distorciona explicalo mejor asi se entiende, si se distorsiona de tamaño, es porque las peliculas que cargas no son del mismo tamaño, tenes que jugar con el tamaño de lo ue cargas nada mas la solucion a eso es test, fix, test, fix, test, fix... nada mas
espero te sirva :cool: ahh vi el link que dejaste pero el MC no carga queda el fondo verde y no carga nada, (tengo una coneccion ADSL de 512 Kbps) espere como 2 minutos y nada

Por rootsco

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab