Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pués al fin mi site, a ver que les parece.

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 01:27 am
Pués eso, un poco carrereado, pero ahí está ya, aclaro que todavía estoy por hacerle algunos cambios, como el formulario de correo que no funciona por ser para flash MX, je je je, al final me decidí por Flash MX 2004. ^^ , entre algunas cosas que planeo cambiar, está la parte de la botonera pués la siento demasiado cargada, a ver que le quito, en fin.
¿Sugerencias?
:wink:

www.LA100RRA.com

.:: Post Editado ::.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 29 Mar 2005 12:05 am, editado 2 veces

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 01:40 am
Y otra vez . . . . la URL?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 01:50 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 29 Mar 2005 12:06 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 04:11 am
va por buen camino tu pagina...
Primero felicidades.. le veo buen futuro a tu diseño..
gracias por no cargar musica al inicio y dejarlo opcional..

Mis consejos:
(No son significativos pero si te sirven de algo.. me alegraré :) )

A los contenidos de diseño y desarrollo les falta un poquito más de vida y color para que no se queden tanto en párrafos de texto.

Hospedaje esta muy bien... solo que le quitaria que parpadee el titulo.. si quieres que parpadee que sea una figura pequeña.. una lucesita o una flechita.

Disminuye un poco la transparencia del menu principal. Diseño casi se pierde.

Una pequeña fallita en portafolio... para ampliar las imágenes me parece que tu codigo esta para on (press).. mejor si lo cambias a: on (release) o a: on(rollOver).

La combinación y uso de colores es bastante agradable... bien!!!

A si.. intenta ver q tal seria si le bajas un poco la velocidad a las letras que giran sobre el mundo ;)

Muy bien...
Espero que te sirvan mis consejos... :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 07:52 am
La parte de arriba me gusta mucho, excepto las letras que giran en el mundo.

La parte de abajo, mas o menos...

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 05:01 pm
me agrada, solo recuerda lo q te habia comentado akella vez...las precargas en tu portafolio, sugiero cambiar el color de la barra, ese verde "aki toy" fosfo, como q no va del todo con la pagina...jejeje :D :D saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 05:21 pm
Felicidades La100rra, esta muy bien tu pagina.:P
La botonera me gusta bastante, a pesar de que se pierde un poco a la izquierda, pero al ponerte encima se ve bien.

Opino igual que los anteriores, lo unico que no me gusta son las letras que giran en el mundo, van muy rapido, si las quieres dejar, te sugiero que dejes un tiempo de varios segundos sin que salgan, asi le das un respirito.

Lo que si se me hace raro, es que siento que la parte de abajo no estuviera terminada, estan los espacios a los lados que se ven como si desperdiciaras el ancho de la pagina y la falta de un pie de pagina hace que parezca que sigue hacia abajo, creo que debes mover lo que tienes arriba, las lineas punteadas y el nombre con la direccion hasta abajo para indicar el final de al pagina (y completa las lineas hasta los lados)

Por otro lado, en la principal se ve todo como suelto, quizas si pones un marco con un fondo semi-transparente en la lista de webs amigas, usar fuentes pixel para los textos y poner imagenes serviria para organizar todos los contenidos.

Y por ultimo, lo que si no me gusto fueron los cuadros donde esta la info del hospedaje, no es que esten mal pero no me combinan con la pagina, parece que fueran de otro sitio.
:crap:
Claro que todo eso son mis percepciones, es lo que yo haria. espero te ayude :wink:

Saludox

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 02:56 pm
Bueno, primero que nada muchas gracias por sus comentarios a danielsemper, Josepzin, rosvel y ramm.
Pronto les aviso de los cambios que le haga.
Sus opiniones cuentan mucho.

freddie® gracias por el aviso, del link. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 11:24 pm
Está muy bien tu page. Me gusta bastante en general el diseño. Los botones están especialmente bien, incluidos los sonidos.

Yo cambiaba la 1ª música.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 01:48 am
Que te puedo decir esta super la pagina .. al menos a mi me gusta mucho 8) ... y que pensabas que no iba a dar mi opinion ..?????? pues ya vez que no fue asi.... yo tambien tengo chance de opinar .. jajajajajj :lol: .....

Bueno paisa .. jajjaja nos estamos vicenteando ... 8)

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 04:31 am
Excelente, me gusto mucho, me anima mas a aprender de flash, tengo mucho por aprender y ver sitios asi motivan aun mas.

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 04:50 am
jeta_fuentes, Gracias por tus comentarios, la música, si, debo cambiarla es que puse lo primero que encontré, seguro la cambio nen unos días.

barrios1981, gracias, aquí todas las opiniones cuentan, para mi todas son valiosísimas.

manoella, gracias, me halaga mucho tu comentario, que te puedo decir, yo tengo como 8 meses manejando el Flash, y creéme que soy de los más lentos en esto, asi es que no desanimes y a aprender, no hay más. Suerte, espero pronto ver alguno de tus diseños aquí.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 05:27 am
...creo que estaría bien modificar los estilos de los componentes...para que hagan juego, por lo demás, vas bien.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 11:38 am
Un especial saludo a quienes nos visitan desde ALCALá DE HENARES, MADRID, SPAIN, Su dirección IP es xx.xx.xxx.xx, Su proveedor de internet es TELEFONICA DE ESPANA.El proveedor de este servicio es IP2Location.com <---- y esto?? vale a acertado en la ip, pero estoy a 30 min de alcala.... suspenso! xD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 02:17 pm
Jajaja me gusta el saludo que pusiste al último de cada página... un script muy útil <clicketi> <click> ;)

Trata de encuadrar esta frase con algun diseño similar a tu menu, para que se vea un cierre de página..

Note que cuando presiono un botón del menú principal suena un grillito.. :lol: si puedes modifica ese sonido .
Saludos :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 04:34 pm
naaa, sólo probaba que tan eficaz es el servicio, no lo pienso dejar. :lol: :lol: :lol: :lol:

El script es este:

Código :

<script language="Javascript" src="http://www.ip2phrase.com/ip2phrase.asp?template=Un especial saludo a quienes nos visitan desde <CITY>, <REGION>, <COUNTRY>, Su dirección IP es <IP>, Su proveedor de internet es <ISP>."></script><a href="http://www.ip2location.com">El proveedor de este servicio es IP2Location.com</a>


lo colocan entre las etiquetas <body> .... </body>

^^

gersonm, gracias por comentar, lo mismo que a todos los que han comentado aquí, de varda aprecio mucho que dedique un tiempecito a esto. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 04:54 pm
Err amigo la_siembras el tag title de tu web se parece mucho al de CLab ... fuera de eso se ve chido, por cierto como aparezco en tu lista de blogs???? por cierto ese script reconoce el ISP nadamás supongo porque yo no soy de México City juar, juar....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 05:06 pm
Sephirot, gracias , ups tienes razon, ni me acordaba del tag , :oops: mañana se lo cambio, si me das el nombre de tu blog y el path, con todo gusto te agrego, faltaba más ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 05:48 pm
Vale, pues mira mi blog está en mi firma :P je,je es el primero y tiene un título muy largo, así que lo puedes resumir como Sephirot Blog o algo así, ya que su nombre completo es : Aprendiendo a evitar el efecto pringao y las vivencias de un webmaster :P algo largito, no?????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 07:10 pm
Sephirot, me falta el path, el que me aparece no me funciona, es este:
http://sephirotx.blogspot.com/atom.xml

Creo que este lector de rss soporta el atom , sorry :oops:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 07:31 pm
a mi si me funciono, y si creo que sólo soporta Atom...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 11:36 pm
Oye la_siembras revisa bien tu Flash de los blogs, porque al entrar al blog de pedro te manda entrando a undefined el path que señalas sobre mi blog es correcto, ya cheque la configuración y blogger sólo soporta Atom, así que creo que por ahí anda el asunto.....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 12:22 am
1.- Me gusta
2.- No estoy en San Pedro Sula
3.- Gracias por agregarme a tus blogs (esa onda es de las pocas cosas buenas que he visto hechas en flash)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 12:47 am
no me gusta ni lo de el IP ni las letras del mundo.. ni los precios jejejeje

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 03:47 am
pues como ya lo mencioné anteriormente, eso es provisional, lo de las ip, en realidad a mi no me sirve de nada que mis visitantes vean su ip ^^, fué por mera curiosidad, además se vé muy mal, asi es que estamos iguales anabelle, :lol:
Pedrín, que bueno que te gusta, ya es un avance ^^
Sephirot, a ver si nos entendemos, el lector que tengo en la página, no soporta atom, yo sé que el script está bien, sólo que en algunos sitios tienen 2 y hasta 3 opciones, para desplegar tu blog, en tu caso, creo que el atom es el único, de modo que para que se pueda ver en ese lector de blogs, es necesario otro tipo de rss, cualquiera que no sea el atom, creo que funciona.

Lo siento, deberías comentarlo en el foro d blogers.

Saludos paisa. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 10:48 am
Una cosa, para que te pirateen el ordenador no hace falta tan solo descubrir la IP del ordenador a hakear? Si es así, mejor que no te salga lo de la IP.

Quizá me confundo, pero es algo que escuché a un amigo.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 02:44 pm
Uhh pues ya ni modo la_siembras porque blogger sólo soporta Atom, y creo que en mucho tiempo será el único que utilicen... Rayos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 04:53 pm
jeta_fuentes, yo sabía que a algunos les uba a despertar la curiosidad lo de obtener la ip al consultar la page, pero en realidad, no le doy ningun uso, aunque probablemente se podría utilizar para algo dentro de flash, no estoy seguro de que me serviría, si es sólo para conocer la ip de quien me visita, pues ese dato lo obtengo en el cpanel, asi es que no le veo un uso aceptable, mas que como para "fanfarronear", y que cuando vean tu page digan, " Ah, a este amigo no hay que mandarle virus, porque sabe mi IP" ^^ o algo así, que en realidad cualquiera puede conocer la ip de sus visitantes, sólo es cuestión de buscar. je je

De hecho ya hoy le quito ese script que se vé espantoso :shock:

Sephirot, si hombre, de veras lo siento, pero igual te puedes crear otro blog en uno que si soporte los demas rss, no? :wink:

Si lo haces, no dejes de darme la dirección y el path y en seguida te incluyo, ok?

Chao

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 30 Mar 2005 08:23 pm, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 06:17 pm
bueno, me gusta es de las mejores cosas que hiciste, solo una cosa, busca una identidad gráfica, y dale ésta a los ejemplos y componentes que tiene la web, además con el tuto de clab se puede personalizar gráficamente una sección de contacto mas que con los "esenciales" de KR, pero bueh solo eso

bye :wink:

PD. muy bien la musica en OFF

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 08:22 pm
Gracias hRod, ya estoy trabajando en el formulario, yo creo que ya para mañana lo pondré a consideración. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.