Hola amigos del foro, estoy haciendo una aplicación en la que utilizo unos clips de video, pero necesito que cuando el puntero se posesione sobre estos, aparezca la manita, como si fuera un boton, espero y que alguien me oriente sobre como hacerlo.
Gracias tribak, de hecho ya me habia encontrado con ese post, pero resulta que no me funciono, lo agrego en mi codigo y cuando lo intento reproducir me produce los siguientes errores.
1120: Acceso a una propiedad MouseCursor no definida. 1119: Acceso a una propiedad cursor posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class.
En otro foro encontre una libreria que se puede importar "fl.ui.Mouse" pero solo tiene implementado dos metodos hide and show, asi que no he enontrado alguna forma de que al pasar el cursor sobre un clip de video me genere el cursor de manita (tipo boton).
Cuando utilizo el Muse.hide(); funciona correctamente cuando paso el puntero sobre el clip, pero cuando pongo la linea que aparece comentada "Mouse.cursor = MouseCursor.BUTTON;", me marca los errores comentados en el mensaje anterior.