Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PUNTO MOVIL que ARRASTRA LINEA

MensajeEscrito el 22 Jul 2005 12:02 pm
A ver si logro explicarme...

Me gustaría hacer un efecto que sea una línea móvil. Pero el caso es el siguiente:

La "cabeza de la línea" se movería por el escenario, y la "cola" (es decir la línea) seguiría ese movimiento, como si fuera una serpiente. Me explico? :crap:

Como podría hacer este efecto? A alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias. Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 03:07 pm
pues podrias hacer un clip con un timepo de vida duplicarloy moverlo eesto haria ilusion de movimiento

saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 03:35 pm
aja, osea, duplicando varias veces el clip...

Aún no me hago la idea, pero voy a empezar a probar, GRACIAS POR LA IDEA, sigo aceptando sugerencias.

Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 01:34 pm
La verdad es que no lo consigo, si alguien lo hizo y puede pasarme un fla, sería estupendo.

Gracias

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 02:49 pm
mmmm solo se me ocurre hacer una motion tween y darle movimiento para que se mueva ahi si es lo que estoy pensando
si va a hacer formas se me ocure hacerlo atraves de una motion guide (guia de movimiento) y cuando tenga que girar el anguñlo hacer algo asi2 (lo dibujo en ascii

►keyframe
-frame
►--------►lo linkeamos(si se dice asi xD)atraves de un motion tweeny en el ultimo keyframe giramos el angulo y esto se va haciendo asi
de modo que quedaria asi
►-------►------------► no se si me explico hablan de esto en una web llamada www.ensamble3d.com los manuales son interactivos;) espero haber sido de ayuda

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab