Antes de conocer esta pagina yo era muy felizz con mx y as1 , ya habia empezado mi galeria de imagenes ... , pero descubri cristalab , el tuto de AS2 , y una galeria ...
Bueno primer decir q ya tenia unos cuantos componentes creados , q mi fuente de inpiracion proviene de una galeria de joey lott , su galeria es feisima pero la programacion es sencillamente genial , recojo muchas de sus soluciones y las adapto a mis necesidades , el code final poco tiene q ver con el suyo pero aun asi quierro nombrar a ese monstruo de flash quien me ha enseñado tanto
Diferencias con la galeria de Freddie (es inevitable ...) , bueno el concepto es distinto , yo trabajo con componentes y freddie con clases , no digo q la forma de programar de freddie sea erronea sino q es otra forma de programar nada mas!!! (y pa gustos ...), intentare crear estilos , y habra q meter mi zoom no ? , ya veremos las novedades sobre la marcha ...
Y ahora es cuando pido ayudad , quierro gente q revise los componentes y q dea su opinion , quierro otra gente q haga la ayudad para flash y para cada componente , ahi no hace falta saber programar es simplemente testar los componentes y cada persona q quierra ayudar a este proyecto diga : "yo me encargo de escribir la ayudad de estos metodos de este componente ". (cada persona tendra su nick o nombre en la ayudad q haya escrito ) y el nombre de "cristalab" en el encabezado de las ayudas ?
Y otro(s) q monten los mxp , parece q no pero es lioso y traga tiempo ...
Al final tendremos varios componentes made in spain y free , uses o no la galeria ... (piensa q hay un preload generico , cargador de imagenes , zoom , ect ...)
y yo tendre mis duendecillos q me haran el trabajo sucio
Resumen de lo q ocurrira de esta espantosa idea :
1°- La gente estara super animada y bendicira el "openSource"
2°- Empezara a llover clases para los componentes ...
3°- Ni dios hara un triste comentario y mucho menos la ayudad ...
4°- Yo me hare los componentes pelaos ... , q la gente novel no sabra usar por falta de info ...
Internet y la vidad real es asi , cuando se le dice a una multitud de trabajar y dedicar un poco de su tiempo libre el resultado suele ser una estampida ... , josu como corre el enano ese !!!
Q opinais ? tengo razon ?? A q si !!
salu2