Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Q os parece la idea ??

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 02:50 pm
Bueno señores ahi va la idea :

Antes de conocer esta pagina yo era muy felizz con mx y as1 , ya habia empezado mi galeria de imagenes ... , pero descubri cristalab , el tuto de AS2 , y una galeria ...

Bueno primer decir q ya tenia unos cuantos componentes creados , q mi fuente de inpiracion proviene de una galeria de joey lott , su galeria es feisima pero la programacion es sencillamente genial , recojo muchas de sus soluciones y las adapto a mis necesidades , el code final poco tiene q ver con el suyo pero aun asi quierro nombrar a ese monstruo de flash quien me ha enseñado tanto :love:

Diferencias con la galeria de Freddie (es inevitable ...) , bueno el concepto es distinto , yo trabajo con componentes y freddie con clases , no digo q la forma de programar de freddie sea erronea sino q es otra forma de programar nada mas!!! (y pa gustos ...), intentare crear estilos , y habra q meter mi zoom no ? , ya veremos las novedades sobre la marcha ...

Y ahora es cuando pido ayudad , quierro gente q revise los componentes y q dea su opinion , quierro otra gente q haga la ayudad para flash y para cada componente , ahi no hace falta saber programar es simplemente testar los componentes y cada persona q quierra ayudar a este proyecto diga : "yo me encargo de escribir la ayudad de estos metodos de este componente ". (cada persona tendra su nick o nombre en la ayudad q haya escrito ) y el nombre de "cristalab" en el encabezado de las ayudas ?

Y otro(s) q monten los mxp , parece q no pero es lioso y traga tiempo ...

Al final tendremos varios componentes made in spain y free , uses o no la galeria ... (piensa q hay un preload generico , cargador de imagenes , zoom , ect ...)

y yo tendre mis duendecillos q me haran el trabajo sucio XD XD XD

Resumen de lo q ocurrira de esta espantosa idea :

1°- La gente estara super animada y bendicira el "openSource"
2°- Empezara a llover clases para los componentes ...
3°- Ni dios hara un triste comentario y mucho menos la ayudad ...
4°- Yo me hare los componentes pelaos ... , q la gente novel no sabra usar por falta de info ...

Internet y la vidad real es asi , cuando se le dice a una multitud de trabajar y dedicar un poco de su tiempo libre el resultado suele ser una estampida ... , josu como corre el enano ese !!! XD XD

Q opinais ? tengo razon ?? A q si !! :evil:

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 03:08 pm
Pués nada, que ya cuentas con tu primer asistente, a tu entera disposición. obviamente no creo ser de mucha ayuda en programación, pero en lo demás, cuentas ya conmigo.

Ud. dirá Boss... ¿ Por dónde comenzamos ? ¿ Y cuándo ? :wink:

P.D. Me parece una idea genial. Mmmmm componente Made in Cristalab ^^ .... suena bien :D
O Component made by Buho29 and Crista Partners. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 03:27 pm
Pues sí que es buena idea...

Yo ahora estoy un poco liado pero cuando acabe te lo digo y si necesitas una manita en lo que sea ya sabes ;)

Sobre los componentes Made in CLab, bueno Freddie y yo teniamos pensado hacer algunas cosas más aparte de componentes (WS?), pero es un inicio para crear una comunidad Open-Source, totalmente libre y lo mejor de todo... de calidad.

Veremos como acaba esto, jeje

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 03:55 pm
errrr, a esto solo puedo decir , MAS CODIGO!!

Que hay que empezar a trabajar ;) (Cuando liberaras tu API de dibujo y tu percargador de $LOQUESEA?)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 04:02 pm
Y se pone muuuuuuuuy interesante el asunto.

Mmmmmm eso de.........

elecash escribió:

es un inicio para crear una comunidad Open-Source, totalmente libre y lo mejor de todo... de calidad.

Es música para mis oídos :D :D :D :D y creo que para muchos otros también, y ya saben, cuentan conmigo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 08:31 pm
freddie® respira ondo XD XD !!, ya he dicho q pensaba hacerlo , sin pausa pero sin prisas y esto lo hago a ratos libres ...

La api dejala de momento en el tintero , dejame hacer un par de compos y saber como administrar los estilos y lo textos , asi tengo mas libertad y si la publicas me tengo q regir a ella tal como esta , ademas seguro q nadie la testo ...

Tambien hay metodos en el tintero , como dibujar por array o object , piensa por ejemplo en dibujar una cruz , me explico no ??

Bueno el 1° apartado se cumplio ahora solo falto yo no ?? el 2° apartado !!

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 10:10 pm
Conmigo pueden contar, estoy dedicando de las 24 horas del dia, mas o menos 12 al Flash... y las otras al estudio...

Asi que dedico un poco de las 12 a eso...

Por Alucard

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

Universidad

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.