Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

q recomiendan para una galeria?

MensajeEscrito el 07 Ene 2005 11:22 pm
hola! estaba viendo el tutorial que tienen aki para la galeria de imagenes, usando flash 2004 y xml (me parece). Pero kisiera saber si me recomiendan o no hacer simplemente botones que me manden llamas las fotografias en pop ups externos, dando la posibilidad al usuario de guardarlas a diferencia del la galeria q aki hay.

Yo se lo poco recomendable que es el uso de pop ups, pero podria decirsele al usuario que desactive su bloqueador de pop ups o algo por el estilo?

saludos :)

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2005 10:04 am
Pues no tienes porque recurrir a los pop-ups, de hecho a mi las galerias con pop, donde cada foto se mete en el pop anterior no me gusta nada, y peor las que van dejando un sembrado de ventanitas nuevas [klaro, se abren con JS y abrirlas en tab no funciona] donde luego te vuelves loco para darle a tanta X y cerrar.

Yo te aconsejo que crees un boton invisible que pones debajo de la foto [tb podria ser la misma foto pero despues al carga encima y tal kreo que se borrarian las acciones] a ese boton le pones el codigo de abrir el popup/ventana normal con la foto o directamente el JS para que se ponga a guardar el archivo [si consigues esto ultimo pasalo!!] Resumiendo, que tendrias tu galeria completa en flash y solo en el caso de que quisieras guardar la foto entonces es cuando abres el popup/ventana -si no, mira en mi web y veras de lo que hablo... slaudetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2005 05:31 pm
O le pones al boton invisible un getURL a la dirección del JPG para descargar, mucho mas facil

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2005 07:09 pm
claro, es cierto!
ambos tienen razon, dejen ver como se me ocurre juntar ambas ideas q me proponen a ver q me sale, ejejejeje.
muchas gracias! :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab