Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que código debo poner?

MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:18 am
Hola, estoy haciendo una página en flash la cual primero carga una estructura y esta estructura contiene todos los botones que va llamando a los diferentes .swf, los cuales se cargan en un recuadro central de la estructura que he designado con:

on (release){
loadMovieNum("nombre del archivo.swf",1)
}
on(release){
unloadMovieNum(2);
}
on(release){
unloadMovieNum(3);
}

Mi problema no es pinchar en los botones y que se vallan cargando los .swf, eso ya lo se hacer lo que quiero es que al iniciar la página cuando termine de cargar la estructura llame directamente a una de ellas.....que codigo debo de poner?....

muchas gracias!

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:55 am
Bienvenida a los foros!! ;)

En vez de poner el código en un botón has de ponerlo en un fotograma.

Clica en el fotograma donde quieras que se cargue el .swf y pon esto en el panel acciones (F9).

Código :

createEmptyMovieClip("contenedor_mc", 1);
loadMovie("archivo.swf", contenedor_mc);

Usa mejor loadMovie antes que loadMovieNum, no da tantos problemas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 10:45 am
Nuevamente muchas gracias!, me pondré esta tarde con ello, soy primeriza en flash asi que espero tener suerte y me salga como me lo has dicho.

Por wenbywen

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 02:28 pm
hola, puse el código en un fotograma como me dijiste y genial!!....funciona!!!

Pero ahora que código y donde lo debo de poner para cuando pinche en cualquiera de los otros botones se quite lo que cargó automáticamente y pueda verse el contenido de las démás peliculas sin que estas se superpongan?

muchas gracias, en verdad que me has ayudado mucho :D

Por wenbywen

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 04:44 pm
Tengo el mismo problema porfavor ayudenos... la inteligencia es el arma mas preciada del humano !!!! gracias colegas !!!

Por PrismaticVisual

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 04:46 pm
hola,
¿Puedes explicar tu caso? ...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 05:45 pm
Hola, soy diseñador y definitivamente siempre tengo problemas para entender ciertas cosas que a un programador le sería muy fácil.
Estoy realizando un site que configuré de la siguiente forma:
Un frameset sencillo conformado por dos frames (mainFrame y bottomFrame)
En el mainFrame estoy colocando un .swf que posee una botonera sencilla, el encabezdo de la página, que es la que llamará a los archivos .htm para que se muestren en el bottomFrame.
Y en el bottomFrame está mi .htm que sale cuando accesas a la página.

El código que apliqué en el .swf no fue realizado con botones literalmente, sino con movie clips, para lograr un "botón" con un segundo estado animado y atractivo, dentro del cual tengo un recuadro transparente (symbol) que actúa como zona sensible.
El código que usé es el siguiente:

on (rollOver) {gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut) {gotoAndPlay(19);
}
on (release) {getURL("archivo.htm", _bottomFrame);
}

Pero cuando lo monto en DreamWaever y lo publico localmente, todavía sin llevarlo al servidor web, no logro que la acción me abra otro archivo .htm en el frame que deseo, en mi caso bottomFrame.

¿Qué estoy realizando mal? ¿Me falta colocar algo?

De antemano agradezo toda su colabración y saludo para todos los profesionales de este foro.

Gracias de nuevo.

Por cirugrafico

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 09:46 pm
EL PROBLEMA ES IDENTICO AL PRIMER COLEGA Q REALIZO LA PREGUNTA...
LA WEB TIENE UNA ESTRUCTURA CON BOTONES Q REALIZAN LAS ACCIONES CON LOAD MOVIE... COMO EXPLICA EL PRIMER EJEMPLO DEL COLEGA... LO QUE QUIERO ES QUE ESE SWF. PRINCIPAL DONDE ESTA EL CONTENIDO CON LOS BOTONES SE INICIE CON OTROS SWF. AUTOMATICAMENTE Y LUEGO AL APRETAR CUALQUIER BOTON DESAPARESCA... SI NO LLEGAN A ENTENDERLO YO CREO Q DEBE SER SENCILLO ALGO DE LOAD Y DE UNLOAD MOVIE....NO?... SUBO EL .FLA DESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA!!! :|

Por PrismaticVisual

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab