Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué contenido esta indexado por G?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:42 am
Pues eso, es algo muy sencillo, pero te ayuda para saber el contenido indexado de tu web(visto que muchos tienen la incógnita de que demonios esta indexado, y que no).

Únicamente escribe esto como criterio de búsqueda:

site:tudominio.com



Ejemplo:

site:cristalab.com

Aqui funcionando


Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 07:53 am
Con site:theninjabunny.com los resultados son bastante escasos y ponemos comprobar que no aparecen algunospost de mi blgo que si estan indexado

busquemos por ejemplo por "weequest" o por "conejito glamour drogas" y ahi en la primera pagina deberia de aparecer. ummm no se a que puede deberse eso... seria interesante encontrar alguna util que te digo por las palabras que sales en los buscadores [es que de la de las estadisticas me fio muy muy poko]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 11:39 am
:roll: Se supone que así aparecen todos conejo, el POST que esta indexado de "weedquest" es el principal, por ahora:

Este

De hecho, esa es la idea del POST, saber que enlaces estan indexados, y como lo sabemos con esto que digo, TODAS las palabras que esten en esas ligas, serán las palabras con las que sales en el buscador.

Por ejemplo donde sale weequest, he decidido tomar tres textos aleatorios, para probar que si funciona lo que digo, y obviamente tendrá que salir en google:


PONER EN GOOGLE TAL CUAL:
"SCUMM de Lucas Arts, pero"

"¿Por qué complicarse la vida haciendo esto,"

"No pongo el link en la seccion de proyectos porque esper"


Repito:
Eso que pongo te da TODOS los enlaces indexados de tu sitio. El contenido de esos enlaces que aparecen indexados, serán tus palabras con las que te podran encontrar.

Otro ejemplo:
Si Juan Perez tiene un sitio: misitio.com

En google, cuando escribe: site:misitio.com, suponiendo que le aparezca como resultado:

misistio.com/cosas.html

Eso quiere decir, que TODO el contenido(texto) de cosas.html, esta indexado por google, por lo que cuando alguien escriba como criterio de búsqueda alguna de las palabras, que se encuentran en cosas.html, misitio.com será mostrado en google(no olvidar el pageRank)


Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 12:12 pm
ummm no se, kreo que debo tener la version mala de google... jajaja ayer tambien me paso algo parecido, que los resultados me los dio en otro orden con respecto a otra persona ...

aun asi es un buen apunte, pense que lo del site:url era solo para hacer buskedas dentro de dominios, pero no sabia que te daba todos los resultados de ese sitio

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 12:25 pm
Aprobechando, icem4an, cual es las ultima version de la clase fosforo, ya entre a l a liga pero salen revueltas.. :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 01:02 pm
las dos que ponen la fecha en formato dia-mes-año

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 01:03 pm

ICEM4N escribió:

ummm no se, kreo que debo tener la version mala de google... jajaja ayer tambien me paso algo parecido, que los resultados me los dio en otro orden con respecto a otra persona ...

aun asi es un buen apunte, pense que lo del site:url era solo para hacer buskedas dentro de dominios, pero no sabia que te daba todos los resultados de ese sitio


Si es cierto!! Google lanza diferentes respuestas y en orden distinto según que google uses. Esto no es bueno.

El google.com original en ingles, buscando vectorice, lo muestra en el primer lugar: ver

Pero el google que viene por defecto en FF en español en mi caso es google.com.ar, el cual en la misma búsqueda me devuelve: ver en tercer lugar. Hasta las palabras del "Quizás quiso decir:" cambian.

:?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.