Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué debo hacer?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:27 pm
Muy buenos días a todos, escribo este post porque hay algo que me está jodiend0 mucho y necesito la opinión de ustedes.

Desde Enero de este año trabajo en una escuela (no dire el nombre pero ya saben cual es :wink: ), llegué a este trabajo como diseñador web (para diseñar una nueva web y hacerle mantenimiento y actualización constante), hasta ahí todo bien, pero después de un par de semanas ya no sólo hacía web, también me encargaba de la imagen de la Escuela, haciendo afiches, volantes y cuanta publicidad me pedían, porque bueno, recien entraba a trabajar y no quería que se la agarren conmigo si no apoyaba en estos trabajos de diseño (1er error), pasando los meses el Conjunto Nacional de Folklore que se encarga de representar al país internacionalmente haciendo espectáculos a gran escala sufrió un cambio de integrantes, y con esto, toda una campaña para publicitarlos y levantar al grupo.

Me pidieron que me encargara de diseñar la web del Conjunto Nacional de folklore y actualizarla conforme hayan presentaciones, cambios, etc, lo cual al igual que los trabajos de diseño que estube haciendo no estaban en mi contrato (2do error), más que todo hize esta web por "amor al arte" como dirían muchos, claro, sin recibir ni un sol por ello.

Siguieron pasando los meses y un grupo de "compañeros" de trabajo tomaron la iniciativa (sin consultarme) de presentar un proyecto a la Directora de la Escuela para realizar una Intranet para que el alumnado pueda entrar con un user & pass y así bajar su material didáctico como separatas, silabus y demás, con esto se reduciría un gasto significativo para la institución (reducción de papel e impresiones), pero claaaaaaro.. quien desarrollaría esto?, el webmaster.

Como no me quedaba otra opción (ya que ya estaba aprobado el proyecto), hize la intranet, sin muchos conocimientos sobre ellos, puede al fín hacerlo. (3er error).

Todo eso es sólo una parte de este gran problema que me está jodiend0 la existencia, porque además, tengo un jefe webón que se lava las manos de TODO lo que sale mal dentro de su jurisdicción, pero claro, él se lava la manos con la Directora a espalda de nosotros (los que trabajamos en esta parte de la escuela), y hoy me enteré de algo que me dejó realmente sorprendido...

Un compañero de trabajo, quien en estos momentos se está encargando de la parte administrativa de mi oficina, sí como secretario (la secretaria que trabajo aquí más de 5 años, se fue porque no soportaba al jefe), me contó que el Pendejo de mi jefe se había lavado las manos con la directora y que además, dijo que NO tenía grupo de trabajo, que "su gente" no estaba capacitada para cumplir las funciones que desempañamos... WTF???????, esto sí que me sorprendió y más aún cuando el que jode todos los asuntos es él.

La verdad que ahora estoy más desconcertado que nunca, la actitud de este tipo me hace pensar ¿Qué demonios sigo haciendo aquí?, pero mientras no tenga otro trabajo y siga pagando la universidad no puedo dejar este puesto...

Para colmo de males, mi enamorada me dejó :cry: :cry: :cry:

Amigos de Cristalab, disculpen por tan largo texto, pero en verdad, no se que hacer... muchas gracias por su tiempo.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:47 pm
Podrias empezar a buscar un trabajo paralelamente mientras seguis en el actual, y apenas consigas uno que te guste o al menos que vea que te puede servir te vas.

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:59 pm
Pick up a BFG 9000 and use that against your boss :)
Y con tu chica... hay otras.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 04:34 pm
Rándich, me parece que has aceptado demasiadas cosas que no te correspondian... ¿tienes posibilidades de ascenso en tu actual trabajo? si es asi ve mirando muy decidiamente hacia ellas, quiza comenzando dando algunas clases e irte desligando un poco de todo lo que te han "colgado".
Si no tienes posibilidades de ascenso o de un buen aumento de sueldo entonces como dijo PabloHds ve buscandote otra cosa... todo lo que has hecho en la universidad velo como una ganancia en curricula, relaciones y experiencia.. has tenido que hacer cosas y aprender sobre la marcha y pocas veces se tiene esa oportunidad, pero no hay que quedarse ahi...
Yo creo que puedes ir buscando clientes por tu propia cuenta, preparate tus tarjetas y entregalas a los del Conjunto de Folklore, profesores, proveedores, etc.. etc.. ve diseñando y publicando tu web.. en pocas palabras preparate para salir de ahi..

Si no te valoran y ademas casi casi te estan negando... que haces ahi?? aguanta un tiempo mientras buscas otra cosa, y ademas realiza trabajos por tu cuenta.

Suerte

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 05:10 pm

Rándich escribió:

pero mientras no tenga otro trabajo y siga pagando la universidad no puedo dejar este puesto...


Tienes razon de peso para permanecer en ese trabajo, mientras aguanta un poco mas y busca a la medida que puedas otro trabajo.

Rándich escribió:


Para colmo de males, mi enamorada me dejó :cry: :cry: :cry:


"Estadisticamente" hay 7 mujeres por cada hombre.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 02:18 am
Deberias dejar ese trabajo, y buscar alguno bueno, y aconsejarle a tus compañeros que hagan lo mismo, yo todavia paso por algo similar (de hecho es lo mismo), pero con suerte para este diciembre me largo de ahi, y si tu eres bueno en tu trabajo, siempre hay alguien que lo nota y necesita de ti.

CONFIANZA COMPAÑERO!!! :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 03:41 am
Con el talento que tienes para el diseño, deberías pensar seriamente en un trabajo mejor.
Respecto a la enamorada: Eso te pasa por pelear por msn! :latigo:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 05:35 am
Si crees que tu problema ya no tiene solución, hay muchas opciones para solucionarlo facil y rápido, pero yo te recomiendo que no te dejes llevar por una mala racha, como dicen no hay mal que por bien no venga, al menos aprendiste a montar una red =).

Ahh si por cierto, pues si no estás capacitado para hacer tu trabajo, creo que se pueden hacer páginas con word XD.

Por cierto, si algún dia te fastidias, puedes darle tu carta de renuncia a tu jefe y un comunicado a la directora exponiendole la incapacidad del jefe y que ese es el motivo por que estan perdiendo personal de calidad. Ahh si, y has como que se te olvida darle todos los passwords de administración para vengarte XD

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 02:19 pm

bryanisimo escribió:

Ahh si, y has como que se te olvida darle todos los passwords de administración para vengarte XD


Yo no podría hacer algo así, pero si por casualidad se borran los datos del servidor despues de que me vaya, no es mi culpa U_Un

Muchas gracias a todos por sus respuestas.. que dificil situación :crap:

PD: I miss u C :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 04:07 pm
hola rándich

ostia tu, no te veo durmiendo bien por las noches y eso es malo!

según te veo (obviamente las distancias, economías y demás no quedan exentos en "consejo gratuitos" como suelen oirse pero afectan) bien, te veo en una situación en la que diría tú has sembrado, cultivado y recolectado (sin querer pero me da que es así). Obvio que no desamos estar en situaciones de esta híndole, aún así, a veces las buscamos, ... Sin saber con certeza el problema de trabajo que hay en tu ciudad, te diré que si estás actualmente ahí y has vivido X experiencias es porque tu quieres o bien te has acostumbrado a un hábito a un culo gordo, u otros similares.


el cóctel creado en tu cabeza has de solucionarlo tu, mi opinión sincera, deja de currar y no te "escupas" por haber desempeñado X funciones, míralo como Mira todo lo que he aprendido y me "han aportado" sin querer... PERO VETE

por mucho que busques y rebusques trabajo mientras estás ahí SEGUIRÁS teniendo ese "culo gordo" pegado en la silla, por tanto, cuanto antes te pires, antes encontrarás otro curro nuevo con Nuevos Aportes.

no puedes obrar bien si no duermes bien, creo que debes dejar de lado Tus dolencias, orgullos, y compañeros de estos, para así deslumbrar una nueva "etapa" (por lo menos en España, septiembre es el verdadero año nuevo) así pues mira para a tu espejo, mírate a ti mismo, sonríete y saluda a estos momentos de cambio.
Eres bueno en tu deber y lo sabes, explótaro!


el resto, creo que son vanalidades perdidas en las inmensidades acuáticas, tarde o temprano llegarás a este estado emocional, sólo tu sabes cuando pasarlo....




...



una cervecita freskita siempre sienta bien, siempre ;)

~køballø~

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:31 am

misael74 escribió:

"Estadisticamente" hay 7 mujeres por cada hombre.
Y dónde se esconden?

Baahh... hablando en serio eso no tiene mucha importancia ya que esas estadísticas trabajan con datos de lugares del mundo donde no hay (tantos) hombres debido a las guerras.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 12:42 pm
mandale a tomar por el culo y puteale un poco... ya verás como se suavizan las cosas... ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 08:16 pm

Marotorod escribió:

mandale a tomar por el culo y puteale un poco... ya verás como se suavizan las cosas... ^^


A mi jefe o a mi enamorada???? :shock: :shock: :shock: :shock:



:roll:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 04:17 am

HernanRivas escribió:

misael74 escribió:

"Estadisticamente" hay 7 mujeres por cada hombre.
Y dónde se esconden?

Baahh... hablando en serio eso no tiene mucha importancia ya que esas estadísticas trabajan con datos de lugares del mundo donde no hay (tantos) hombres debido a las guerras.


En principio era para darle animo a Rándich, no confio en las estadisticas, siempre son hiperboles, por eso las comillas. En fin... Estuve a princio de mes unos dias en Argentina visitando unas amistades, especificamente en Buenos Aires y me llevaron a Belgrano y La Boca. En mi estadia en el pais lo que mas veia eran mujeres, mujeres, mujeres, mujeres y no mujeres feas.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:08 pm
Bueno, pasaba a comentarles que desde hoy ya no estoy en el puto trabajo ese, desde hoy comienzo una nueva vida, y con una propuesta de integrar el equipo de diseñadores de una agencia de publicidad ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 05:30 am
Bueno amigos, desde el lunes tengo un nuevo puesto de trabajo como diseñador en la agencia de publicidad Action Marketing.. y de verdad que me siento bien ahí y trabajando en lo que me gusta, la publicidad... muchas gracias a todos por su ayuda y comentarios ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:37 pm
Felicitaciones! La verdad es que tienes mucho talento, y es bueno ver que encontraste un lugar para desarrollarlo. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 01:59 am
Felicidades te has librado ^^

A mi aun me faltan 2 meses para ser liberado de mi celda.................ejem......digo la oficina ^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.