Desde Enero de este año trabajo en una escuela (no dire el nombre pero ya saben cual es

Me pidieron que me encargara de diseñar la web del Conjunto Nacional de folklore y actualizarla conforme hayan presentaciones, cambios, etc, lo cual al igual que los trabajos de diseño que estube haciendo no estaban en mi contrato (2do error), más que todo hize esta web por "amor al arte" como dirían muchos, claro, sin recibir ni un sol por ello.
Siguieron pasando los meses y un grupo de "compañeros" de trabajo tomaron la iniciativa (sin consultarme) de presentar un proyecto a la Directora de la Escuela para realizar una Intranet para que el alumnado pueda entrar con un user & pass y así bajar su material didáctico como separatas, silabus y demás, con esto se reduciría un gasto significativo para la institución (reducción de papel e impresiones), pero claaaaaaro.. quien desarrollaría esto?, el webmaster.
Como no me quedaba otra opción (ya que ya estaba aprobado el proyecto), hize la intranet, sin muchos conocimientos sobre ellos, puede al fín hacerlo. (3er error).
Todo eso es sólo una parte de este gran problema que me está jodiend0 la existencia, porque además, tengo un jefe webón que se lava las manos de TODO lo que sale mal dentro de su jurisdicción, pero claro, él se lava la manos con la Directora a espalda de nosotros (los que trabajamos en esta parte de la escuela), y hoy me enteré de algo que me dejó realmente sorprendido...
Un compañero de trabajo, quien en estos momentos se está encargando de la parte administrativa de mi oficina, sí como secretario (la secretaria que trabajo aquí más de 5 años, se fue porque no soportaba al jefe), me contó que el Pendejo de mi jefe se había lavado las manos con la directora y que además, dijo que NO tenía grupo de trabajo, que "su gente" no estaba capacitada para cumplir las funciones que desempañamos... WTF???????, esto sí que me sorprendió y más aún cuando el que jode todos los asuntos es él.
La verdad que ahora estoy más desconcertado que nunca, la actitud de este tipo me hace pensar ¿Qué demonios sigo haciendo aquí?, pero mientras no tenga otro trabajo y siga pagando la universidad no puedo dejar este puesto...
Para colmo de males, mi enamorada me dejó

Amigos de Cristalab, disculpen por tan largo texto, pero en verdad, no se que hacer... muchas gracias por su tiempo.