Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué debo hacer?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:27 pm
Muy buenos días a todos, escribo este post porque hay algo que me está jodiend0 mucho y necesito la opinión de ustedes.

Desde Enero de este año trabajo en una escuela (no dire el nombre pero ya saben cual es :wink: ), llegué a este trabajo como diseñador web (para diseñar una nueva web y hacerle mantenimiento y actualización constante), hasta ahí todo bien, pero después de un par de semanas ya no sólo hacía web, también me encargaba de la imagen de la Escuela, haciendo afiches, volantes y cuanta publicidad me pedían, porque bueno, recien entraba a trabajar y no quería que se la agarren conmigo si no apoyaba en estos trabajos de diseño (1er error), pasando los meses el Conjunto Nacional de Folklore que se encarga de representar al país internacionalmente haciendo espectáculos a gran escala sufrió un cambio de integrantes, y con esto, toda una campaña para publicitarlos y levantar al grupo.

Me pidieron que me encargara de diseñar la web del Conjunto Nacional de folklore y actualizarla conforme hayan presentaciones, cambios, etc, lo cual al igual que los trabajos de diseño que estube haciendo no estaban en mi contrato (2do error), más que todo hize esta web por "amor al arte" como dirían muchos, claro, sin recibir ni un sol por ello.

Siguieron pasando los meses y un grupo de "compañeros" de trabajo tomaron la iniciativa (sin consultarme) de presentar un proyecto a la Directora de la Escuela para realizar una Intranet para que el alumnado pueda entrar con un user & pass y así bajar su material didáctico como separatas, silabus y demás, con esto se reduciría un gasto significativo para la institución (reducción de papel e impresiones), pero claaaaaaro.. quien desarrollaría esto?, el webmaster.