Me ha parecido esta noche interesante pensar hasta que punto llegan a influir nuestras experiencias en nuestras vidas, si bien, generando un poco, preguntemonos a nosotros mismos, que es la vida para nosotros?

Que es la vida para ti?
Una masa que te permite respirar, comer, hablar?
Algo mas alla? Una energia sobrenatural que nos permite sentir?
ahora... que es el sentimiento para ti? Algo que mueve tu estomago? Que estimula tus sentidos y produce efectos en ti?

La palabra expresion abarca varios campos, no me parece posible describir todo el sentido de la palaba... Expresar es sentir, mostar sentimientos, es mover aquella energia sobrenatural de un lado para otro provocando efectos en los demas.

Al hablar de ciertas palabras claves tales como Amor, sentimientos, vida, expresion... Vemos poco a poco como se van relacionando pero que tienen que ver? Como puedes unir estos terminos para crear una armonia en tu ser y parecer?

Mi respuesta: Arte.

El arte es una forma de expresion, no tiene forma definida, puede serlo o no. Depende de el sentimiento que quieras expresar, le daras vida a tu obra... O la mataras.

Una pintura, escultura, una mirada, una figura de plastilina, un trazo, un cohete, un plano, una caricia, una estructura, una maravilla... Dime que sientes. No con palabras. Dilo con arte. Hazmelo llegar, sentir, imaginar, dame ganas de querer expresar de forma reciproca lo que tu a mi me quisiste dar. Puedo hacerte reir, llorar, gemir, gozar, divertirte, sufrir.

Hace unas horas tuve una discusion. Alguien me dijo que la musica de cierto artista no era la mejor del universo, ni se acercaba. Yo me pregunte y simultaneamente a el: Quien te crees para definir el arte? Crees que se aprende leyendo revistas? Crees que se aprende en una universidad estudiando historia en la misma monotonia dia a dia? Cada persona es un universo lleno de pensamientos, sentimientos, experiencias, cada arte forma parte de su propio campo completo, cada uno se desarrolla en diferentes circunstancias y pretende dar a entender diferentes sentimientos. Crees que eres capaz de decir si el arte de un artista sirve o no?

Despues de todo, el ser humano tiene la capacidad, de sentir, de gozar, de llorar, de experimentar, cada suceso crea un record que a su vez se acumula en su existir. Esto es lo que nos hace unicos. lo que nos hace pensar diferente lo que nos crea con el tiempo, lo que podremos definir como personalidad.

Luego de esta reflexion, miro al techo y pregunto... Que es el arte para mi?Un medio de expresion... Capaz de crear o destruir.