Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es macromedia director?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 01:38 pm
Me dijeron que es un flash -para desarrolladores- :? que genera archivos mas performantes, alguien me puede explicar?

Gracias.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 01:50 pm
tiene diferentes tipos de resultados finales, mientras que en flash se valora al máximo objetivos en funcion a la web , quizá en Director no tanto, si quieres hacer un juego pesado en un CD o un cdroom interactivo y demas para trabajar en local Director es tu programa aunque yo sigo usando Flash ...

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 02:02 pm
pero vos decis que con director sacas cosas mas pesadas? a mi me comentaron que es todo lo contrario y me hacían incapie en la performance de los resultados obtenidos, estube viendo la web de macromedia y, tal como vos me decis, exporta en cualquier cosa, pero flash tambien, entonces no me queda clara la diferencia.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 02:05 pm
si mal no hablo, es por que durante el tiempo Flash fue creciendo, mucho, y se hizo mas poderoso, tanto en Flash como en FlashPlayer.

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 02:08 pm
Director era originalmente un entorno de desarrollo multimedia cuyo lenguaje era LINGO (Similar a Visual Basic)

Es mas viejo que Flash, por eso gente "old school" lo usa y prefiere; mas porque no conoces bien Flash que porque sea mejor

En realidad, si no vas a hacer algo que maneje video digital de altisima calidad o 3D de alto rendimiento (Como una visita virtual o un videojuego 3D), pues no vale la pena

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 08:44 pm
Sí, estoy de acuerdo... yo me inicié con Director, he hice varios trabajos usandolo... cuando tuve que ver Flash, no me gustaban muchas cosas y no entendía nada... pero no quedaba otra.

Ahora comparandolos no dudo en quedarme con Flash, aunque algunas cositas sigo extrañando...

Un problema de Director es que no funciona para Linux por ejemplo... o sea que las webs en Shockwave Director no se pueden ver no?

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:38 am
Pongamoslo asi. Director es el padre de Flash.

Director se dedica a multimedia para CDs y demas.
Flash se dedica a multimedia para internet.

Pues, es eso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 03:05 am
viejo te cuento, mis inicios o primeros pinitos fuerosn en director e inclusive el elnguaje lingo ya lo estaba asimilando, pero flash maneja mejor las animaciones 2D y son mas fluidas, de todas formas el director te servira mucho para multimedias, jejeje y para hacer diccionarios en CD tipo encarta ya que en flash no he podido hacer un buen buscador.!!

Por La Llama

10 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.