Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué es más rápido: código o timeline?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 10:57 am
Ley por ahí hace tiempo que han hecho la nueva versión de AS mucho más rápida y me surgió la duda de si consume menos recursos y ralentiza menos la animación animar en la línea de tiempo o con código; por ejemplo, cuando tengo muchas animaciones con alpha o se superponen unas sobre otras.

Gracias de antemano

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 10:13 am
Si no me equivoco, y si es así lo siento y espero que me corrijan, el código es más ligero que la línea de tiempo, aunque en ocasiones vale la pena emplearla si la animación nos va a costar mucho picando código.

Por Whitefeet

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 05:13 pm
Yo pienso que es lo mismo una animación en la línea de tiempo a un EnterFrame, pero para mi también depende de los elementos en cuestión por ejemplo si tiene _alpha, si es png, si es muy grande ó si tiene muchos elementos en vector... la velocidad depende de muchas cosas pero la ventaja de actionScript es que a parte de mover las cosas genera interactividad con el usuario y la línea de tiempo no.

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 11:18 pm
Todo lo que se hace en el IDE de Flash, al compilar, se acaba convirtiendo en código AS3 (y luego en bytecode) así que en tiempo de ejecución es indeferente que tengas una animación por código o animada en linea de tiempo, será igual de rápido.

Saludos!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 01:15 am
Segun la poca experiencia q tengo, pero alguna al fin, entiendo que la unica diferencia al tener mucha programacion en el proyecto, es que este se descarga un poco mas rapido (consumiendo menos ancho de banda) pero consume mas al procesador del usuario ya que lo que le falta desde el diseño lo tiene que generar la maquina del usuario leyendo el codigo.
Pero para pero una vez descargado o generado (como dice LLops) debería reproducirse a igual velocidad de una u otra forma.

Slds Lucas

Por Creattive

120 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Adobe AIR/Flex developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.