Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es mejor que el iPad?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 02:45 pm
Hola a todos mis amigos de cistalab les mando un saludo y espero que se encuentran bien yo aqui sufriendo de diarrea :shock: pero mejorando y tengo una pregunta que es mejor que el iPad? lo que pasa es que afinales de año tengo pensado comprarme o el iPhone o el iPad pero eh oido malas cosas de el que se descompone muy rapido del touch o que se traba mucho etc... quisiera que me recomendaran algo bueno si es algo mejor que un iPhone o que un iPad ya que ...... Mac es Mac :cool: :D y todos ustedes lo saben pero digan me que me recomuendan?

Gracias de antemano :lol: :cool: :shock: aaaaaaaaaa diarrea voy al baño me siento como Jonny de Metal Gear aaaaaaaaaaa :shock:

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 09:21 pm
Ya me preguntaba por qué apestaba tanto por aquí, pero bueno.
Mejor que un iPhone o iPad y de Mac? alguna de éstas

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 11:06 pm
Tuve un touch y la verdad nunca me compraría un iPad.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 11:58 pm
¿Qué quieres o qué buscas? Ahora mismo no hay nada "mejor que un iPad", pero eso depende mucho de para qué lo quieras.

Google planea sacar a fin de año una tablet con Chrome OS, pero la filosofía será muy diferente a la del iPad. Chrome OS es web-centrico mientras que el iPad gira en torno a las apps y al store.

Así que depende de lo que quieras. Pero que sepas que, en este momento, para las tareas y filosofía del iPad, no hay un reemplazo o un competidor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 02:33 pm

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 04:31 pm
Gracias por responder tan rapido lo quiero para que sea mi carpeta de trabajo es que eso de dejar discos no me gusta y no te da la oportunidad de hablar con el que te entrevista sobre tus trabajos y asi es mas interactivo... asi que aqui les va otra pregunta es posible poder ejecutar los archivos swf en el ipad?

Gracias

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 05:02 pm

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 07:05 pm
¿Cómo encontraste esas URLs torrealbaruben? ¿Buscaste a mano en el foro Weblog, usaste el tag ipad o iphone o apple o usaste el buscador?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 07:13 pm

Freddie escribió:

¿Cómo encontraste esas URLs torrealbaruben? ¿Buscaste a mano en el foro Weblog, usaste el tag ipad o iphone o apple o usaste el buscador?
A mano en el foro Weblog. No me acostumbro a usar los tag y el buscador de Cristalab, nunca busca lo que alguna vez he leído..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 05:49 am
Está la opción que dice Freddy de la tablet que sacará Google, sé que hay otra con Android de otra compañía pero de momento no recuerdo el nombre.

O tienes la opción de una Slate, que es como tener una netbook pero en tablet, y el rumor va a que costará abjo de los 800 USD...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 02:16 pm
Gracias he oido en la TV que samsung sacara una tablet que hara competencia al iPad, que opinan de eso creen que este mejor o nada es mejor que iPad...mmmmm ¬_¬ ... busque en la paguina de samsung y no dan información...

Que opinan...

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 07:17 pm

Battosai666 escribió:

Gracias he oido en la TV que samsung sacara una tablet que hara competencia al iPad, que opinan de eso creen que este mejor o nada es mejor que iPad...mmmmm ¬_¬ ... busque en la paguina de samsung y no dan información...

Que opinan...
Claro que hay información: Samsung Galaxy Tab.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 07:40 pm
Jajajajaja es que yo me metí a la pagina de sansumg de México ;P, por eso no encontré nada

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 12:29 am
archos 9 para es mejor.
iPad - sin windows es inutil, solo sirve para chicanear
Archos tiene W7, entonces excel word y otras programas populares si los pueden usar.

De verdad la cuestion es "para que lo necesitas?"

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 04:03 pm

Battosai666 escribió:

Gracias por responder tan rapido lo quiero para que sea mi carpeta de trabajo es que eso de dejar discos no me gusta y no te da la oportunidad de hablar con el que te entrevista sobre tus trabajos y asi es mas interactivo... asi que aqui les va otra pregunta es posible poder ejecutar los archivos swf en el ipad?

Gracias


Para eso lo necesito tu crees q ese me soporte los swfs o los videos?

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.