Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es recomendable usar, flash o html?

MensajeEscrito el 18 Nov 2008 02:59 pm
tengo un proyecto de hacer una web de una casa de empeño, pero quisiera saber que es más recomendable usar, si flash o html para hacerla :? , leí algo de las estadísticas del flash player, pero solo habla del flash player, yo quisiera saber si al grupo objetivo al que va dirigida la web se le puede hacer una web en flash, por que de lo contrario habrá que hacerla en html, para que todos puedan verla.

gracias.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 05:36 pm
En mi opinión este tipo de webs es mas práctico hacerlas en html, ya no solo por si el usuario no dispone del plugin de Flash o por todo el rollo de posicionamiento y accesibilidad, si no porque no creo que sea un site demasiado visual, si no más bien algo práctico, donde el usuario accede para algo muy concreto...

Esta es mi humilde opinión (que siempre es la mía...), aunque yo prefiero el Flash te recomiendo html.

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 05:43 pm
ok, si es que yo también prefiero flash, pero ni modo tendré que resignarme a usar html, solo que el html lo conozco de una forma muy básica, a ver que tal me va. tendré que leer mucho aqui en CL estos días.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 09:43 pm
La verdad es que estamos en las mismas, aún tiro de tablas y demás barbaridades, pero cuando toca toca y sinceramente creo que será tu mejor opción.

Un saludo y suerte! :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 09:48 pm
pues ahi voy, almenos ya hice el título de mi página con el logo de la casa de empeño centrado, y todo con css, nice!, lo unico que había logrado hacer con css es centrar un swf, sin bordes y sin barras de navegación, jaja, y por que yo hice el tip.
como pueda aprenderé poco a poco a maquetar con css. gracias por las opiniones.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab