Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que es un level

MensajeEscrito el 03 Jul 2007 09:13 am
aunque ya he visto otro post de este tema no me quedo claro lo que son los level, para que sirven o como se usan...
por favor serian tan amables de explicarmelo.

gracias de antemano a todos por sus aportaciones.

Por manic

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 02:50 pm
te refieres a los clab levels?

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:01 am
Son los niveles donde se cargan las películas de Flash. Por ejemplo, si cargás un swf externo se carga en un nivel distinto al actual.

El level indica el _root de cada .swf cargado.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:52 am
puedes ver los niveles como una especie de planos uno sobre otro en los que la informacion es independiente, cuando no cargas nada dinamicamente todo en la pelicula esta en el nivel 0, si lo que se quiere es cargar otro clip de pelicula swf y lo cargas en el nivel 0 sobrescribira todo lo que se veia en el escenario, pero si escojes otro nivel como el 1 entonces este movieclip aparesera en el escenario sobre lo que ya estaba cargado, asi lo que cargues en niveles superiores estara por encima de lo que cargues en los inferiores.
Saludos

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:01 pm
Nooo!!! My eyes!!!! I'M BLIND!!!

En serio, tenés que achicar ese avatar. El tamaño máximo es de 100x100px. Leé las reglas del foro.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:10 pm
bueno se referian a otro tipo de levels jajaja entendi mal xD sorry...
oieee!! Daniel Cambia el tamaño del avatar esta enorme, como ya te dijo Hernan solo se admiten 100x100

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 04:01 pm
creo que voy entendiendo la cosa, siento preguntar cosas tan sencillas pero estoy empezando y los conceptos más basicos me fallan.

ahora me surge otra duda...

vamos a ver, he cargardo 1 archivo .swf en una pelicula, por lo que ustedes me explican me imagino que lo que hago asi es crear otro "level" (supongo que level 1, no??? ), pero ademas ahora me gustaria cargar un segundo .swf sin que me pise el primero... pero por ahora mis esfuerzos han sido fallidos... Se pueden cargar mas de un .swf al mismo tiempo, ¿COMO ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME AYUDEN Y GRACIAS A LOS QUE YA HAN COLABORADO.

Por manic

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 04:45 pm
y que diferencia hay con las capas entonces?

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 06:17 pm
Creo que podés tener tantos levels como quieras (si hay un límite lo desconozco, pero nunca escuché de alguien que lo alcanzara). Lo seguro es que si ponés 3 o 4 swfs en distintos niveles funciona.

SadlyMistaken, las capas no tienen nada que ver, la mejor analogía que se me ocurre es que tenés la pantalla en blanco (el _parent de todos los levels) y vas creando niveles como crearías MCs, cada uno con su propia línea de tiempo y sus acciones. Las capas serían capas dentro de un MC, por lo que no afectarían al _root.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:38 pm
muchas gracias por tu atencion HernanRivas y a todos... pero ¿ Como hago un "level" nuevo??? jobaaa mira que ando yo perdido eh???

de nuevo gracias.

Por manic

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 12:05 am
vaya, al final lo he logrado estaba bien facil y no daba con ello solo habia que cambiar en el load movie un 1 por un 2, para que lo cree en otro nivel es asi verdad???

bueno a mi por lo menos asi ya me hace lo que yo quiero.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.... OJALA ALGUN DIA PUEDA YO AYUDAR A ALGUIEN EN ESTES TEMAS jejeje esque por ahora voy cuesta arriba...

Por manic

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 01:03 am
Para saber en qué level está cargada una película podés usar un trace:

Código :

trace (this);
(el código va en un fotograma de la película cargada)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 07:27 am

HernanRivas escribió:

Para saber en qué level está cargada una película podés usar un trace:

Código :

trace (this);
(el código va en un fotograma de la película cargada)

muchas gracias, por ahora he conseguido que funcione lo que queria.

esto del trace, como es logico (en mi caso) tampoco lo entiendo, si tiene la paciencia de explicarme que es, para que sirve, y como se usa (quiero decir donde se pone este codigo del trace) se lo agradezco. Como se puede comprobar, estoy muyyyyy flojo en temas de flash...

gracias de nuevo y un saludo.

Por manic

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 10:00 pm
Creo que el trace es lo más simple de entender, simplemente muestra un mensaje. Copiá este código en una película nueva:

Código :

trace ("mensaje");
trace (2 + 2 < 5);
trace (2 + 2);
trace (this);

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 09:21 pm
Que pena responder tan tarde ha ya actualice mi abatar je perdon por lo grande es que me confundi de archivo,
para crear un nuevo nivel realmente lo que tienes que hacer es cargar la nueva pelicula swf como sigue:

Código :

loadMovieNum("mypelicula.swf", nivel);

donde nivel es un entero entre 0 y no estoy seguro que numero pero es grande no se si es ilimitado, es todo.
Suerte. :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 06:27 am
muchas gracias HernanRivas y DanielJimenez... voy a probar estas cosas a ver que me sale!!!

Un saludo...

Por manic

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab