Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que especie de jefe tienes?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 03:25 am
Pues como me imagino muchos de aqui tenemos un jefe (en mi caso jefa), que es un total desastre en cuanto a diseño o programacion se refiere y cree que lo que haces es facil pero sin ti no puede sobrevivir un dia, asi que he decidido que clasifiquemos nuestros bosses de trabajos.

Especie: Homo Sapiens (al menos eso creo)
Genero: Femenino
Habilidades: Exigir y Regañar
Caracteristicas: CERO conocimiento en tecnologias aunque ella lo niegue (el msn y excel no son novedades), nivel de diseño muy basico, siempre termino ajustando sus diseños, suele criticar mis trabajos, ejemplo:
Nael: ya tengo el diseño
Jefa: mmmmmmmm................ y si le subes el tono cambias la tipografia la haces verde lo comviertes a triptico, lo haces 1500 dpi y le pones mi nombre en los creditos......................despues de todo no es tan dificil tu unica preocupacion es diseñar.
Nael: esta bien :|
Regaña por todo: no comas, no hables, no te distraigas, por que no comes?, por que no hablas? distraete un rato, pkm, siempre me hecha la culpa de los errores de los demas y los de ellas, aun asi sabe que no puede dejarme ir, soy el unico que puede terminar los trabajos tal como ella los quiere, asi que la obligare a instalar, macromedia 8, y darme 2 monitores para mi mac. :evil:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 04:22 am
oho de perdido pidele una cintiq XD

hmm sigo estudiando pero LA DIRECTOOOOORAAAAA >.<

Especie: Algun extraño especimen que se suponia extinto >_>
Genero: Femenino
Habilidades: Poder ver lo bueno en lo malo, y lo supremo en lo chafa
Extra:

-ohoho la cita es en el aula magna (que queeee? aula magna? que demonios es eso? es aquella caja de carton con sillas adentro?)

-rompieron un vidrio a noche, el velador dice que no lo vio (Y desde cuando tenemos veladooooor? _-_ se llama prefecto y su turno se acaba a las 7) ploop

-lista de aprobados *dice mi nombre* ¿que que usted? *cara de wtf?* (seh, tengo que ser nerd para aprobar? _-_)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 01:26 am
Especie: Homo Sapiens (comprobado)
Genero: Masculino (comprobado también.. y no piensen mal ¬¬)
Habilidades: Programar, Diseñar y Pensar. Conversar con clientes
Caracteristicas: Cauteloso, escucha a sus compañeros y socios. Muy buena persona.

Disclaimer: I'm da boss!!!11

Pero sólo por cargo U_U realmente no me hacen caso. ¡Viva la democracia!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 02:36 am

Yaraher escribió:

Especie: Homo Sapiens (comprobado)
Genero: Masculino (comprobado también.. y no piensen mal ¬¬)
Habilidades: Programar, Diseñar y Pensar. Conversar con clientes
Caracteristicas: Cauteloso, escucha a sus compañeros y socios. Muy buena persona.

Disclaimer: I'm da boss!!!11

Pero sólo por cargo U_U realmente no me hacen caso. ¡Viva la democracia!


En mi caso yo tambien soy un boss, pero no negreo a mis empleados, tu si? ya te imagino obligandolos a quemar sus pc´s, y comprar mac´s

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 03:29 am
Mi jefe, mmmm.

Nos compra carnitas todos los sábados, cuando hay fiesta nos compra cerveza o una botella, si llegamos tarde el no nos dice nada, me presta su carro y camioneta para la fiesta, nos presta dinero (le pagamos con abonos pequeños cada semana), nos tiene los equipos mas actuales para el trabajo.

No es mi jefe es mi amigo.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 08:07 am
pues yo siempre he tenido jefes incompetentes y con retardo mental/enanismo/calvicie en diferentes grados, pero en mi trabajo actual debo reconocer con humildad que mi jefe es realmente el mas capacitado de la oficina, no se como hace el maldito [porque es pintor de profesion!] pero es realmente bueno en todo lo que hacemos aca , desde programacion en varios lenguajes hasta diseño de carteles para impresion.

afortunadamente es buena onda y no se le suben los humos a la cabeza porque con todas las veces que he metido la patota ya es para que me hubieran depedido al menos 30 veces XD XD

Creo que en mi oficina los casi 20 freaks que estamos alli lo vemos como un amigo U_U

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 07:52 pm

Victor-Nael escribió:

Yaraher escribió:

Especie: Homo Sapiens (comprobado)
Genero: Masculino (comprobado también.. y no piensen mal ¬¬)
Habilidades: Programar, Diseñar y Pensar. Conversar con clientes
Caracteristicas: Cauteloso, escucha a sus compañeros y socios. Muy buena persona.

Disclaimer: I'm da boss!!!11

Pero sólo por cargo U_U realmente no me hacen caso. ¡Viva la democracia!


En mi caso yo tambien soy un boss, pero no negreo a mis empleados, tu si? ya te imagino obligandolos a quemar sus pc´s, y comprar mac´s


XD. No, para nada. Somos una democracia. Todos son iguales, y algunos más iguales que otros XD. No negreamos U_U. Igual, si quisiera, no me hacen caso :crap:. Gracias democracia, :roll:. Pero lo de las Mac no es mala idea.. ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 08:01 pm
yo trabajo como freelance, y una que otra vez realizo trabajos de diseño web para una agencia de publicidad, el aspecto bueno es que mi jefa no tiene ni idea de el diseño web, por lo que todo lo que hago le impresiona jaja... y paga bien

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 09:12 pm
Yo soy mi propio jefe.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 10:44 pm
Yo tambien soy mi propio jefe..
Por desgracia.. U_U

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 12:17 am
mi jefe es un negrero me hace trabajar a veces de madrugada y me hace trabajar en feriados, pero le gusta emborracharse los fines de semana :lol: :lol: :lol: y va los mejores sitios.

ah por si acaso soy mi propio jefe :shock: :lol: :lol: :lol:

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 12:34 pm
Yo soy mi propio jefe...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 12:42 pm
I`m the boss U_U

Tengo a varios trabajando conmigo, pero no soy negrero.

A veces hasta los dejo comer y todo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:13 pm
Victor-Nael, yo creo que tu jefa esta enamorada de ti.. :lol:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:23 pm
yo tambien soy mi propio jefe ...aunq se podria decir q mis jefes son ims clientes... hago lo q me piden, para cuando me piden, ellos me pagan...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 03:13 am

Aizen escribió:

Victor-Nael, yo creo que tu jefa esta enamorada de ti.. :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 10:27 am
Bueno, creo que ser el propio jefe es lo mejor, para organizar el trabajo como más apetezca y que nadie te organice el trabajo, por suspuesto también tendrá inconvenientes pero en el fondo es lo mejor. Yo ahora mismo no tengo jefe y, bueno, me reservo mi opinión sobre el que tenía hasta hace unos días.... ¬¬¬¬

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 11:13 pm
mi jefe es un inutil, le dices que te duele el cuello, y te deja ir a casa, si te dice, has esto, y le respondes que no, bueno, entonces yo lo hago te dice el inutil.

espero pronto poder ser mi propio jefe

Por celeron

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:28 am
mis jefes son dos .. y RE buena onda .. :D

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:30 pm

celeron escribió:

mi jefe es un inutil, le dices que te duele el cuello, y te deja ir a casa, si te dice, has esto, y le respondes que no, bueno, entonces yo lo hago te dice el inutil.

espero pronto poder ser mi propio jefe


:? Es decir.. ¿prefieres que te impida ir a casa y que te recargue de trabajo? :?

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:51 pm

Ramm escribió:


A veces hasta los dejo comer y todo.


:lol: :lol: Esto si que es fabuloso.
* Se aleja moviendo la cabeza de un lado al otro...

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:48 am
Mi jefe es un desgraciado que me hace trabajar mas de 16 horas al día, no me deja ni comer, éso si, siempre me tiene dopado (con café, no sean mal pensados) los cigarrillos no pueden faltar, a veces me deja ir al baño, y siempre me tiene trabajo, la lista de pendientes nunca se hace menos gruesa, al contrario, pareciera que es una carrera para que nunca la termine, de la paga no me puedo quejar, pero hombre creo que le exigiré unas vacaciones, aunque sea de 3 días porque ya me las merezco (hace años que no tengo vacaciones, sólo el 25 de Dic. y el 1o. de Ene) :cry:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:57 am
La100rra, Felicidades.....
Al fin has conocido el infierno que yo he vivido (tiempo pasado), ahora estas listo para pasar al siguiente nivel, crear tu porpia empresa y convertirte en un desgraciado que esclavize a sus empleados para cobrar venganza y poder continuar con el ciclo de "Me Jodes, Te Jodo" ^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:04 am
Juas! XD

Se me olvidó mencionar que mi jefe soy yo XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:29 am

La100rra escribió:

Juas! XD

Se me olvidó mencionar que mi jefe soy yo XD XD XD XD


:roll: ejem...................................*.sigh........................ :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 10:21 am
Esto... yo me piré de donde estaba porque se me hincharon los huevos. Ahora soy un pobre indigente de vacaciones

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 08:21 pm

Victor-Nael escribió:

La100rra escribió:

Juas! XD

Se me olvidó mencionar que mi jefe soy yo XD XD XD XD


:roll: ejem...................................*.sigh........................ :roll:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 08:42 pm
¿Mi jefe?

Mi jefe es alguien de quien he aprendido mucho, yo también soy jefe y de él he aprendido mucho de como serlo.

Siempre nos apoya y nos dice que las decisiones que tomemos el las apoyará en las consecuencias malas o buenas. Lo cual da tranquilidad.

Casi nunca ve mis trabajos hasta que estén terminados, solo me pregunta por porcentajes, lo cual me demuestra que confía en mi. Al final solo me da algunas pequeñas recomendaciones, pero nada grave, me deja hacer mi trabajo. En pocas palabras, cuando me pide un trabajo solo me dice "Sorprendeme"

Es muy sincero, siempre dice lo que le gusta y lo que no, siempre que necesitamos nos deja faltar y siempre que nos necesita nos hace venir a trabajar extra. Siempre esta con nosotros en la reuniones sociales y es nuestro amigo.

Algo muy importante, NO SE LE OLVIDA NADA, tiene mejor memoria que una PC. Cuando digo nada, es nada. U_Un

Yo también tengo mis negocios por fuera donde soy mi propio Jefe, o más bien, donde tengo muchos más jefes. U_U

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 10:54 am

Sr. QUHO escribió:

¿Mi jefe?

Mi jefe es alguien de quien he aprendido mucho, yo también soy jefe y de él he aprendido mucho de como serlo.

Siempre nos apoya y nos dice que las decisiones que tomemos el las apoyará en las consecuencias malas o buenas. Lo cual da tranquilidad.

Casi nunca ve mis trabajos hasta que estén terminados, solo me pregunta por porcentajes, lo cual me demuestra que confía en mi. Al final solo me da algunas pequeñas recomendaciones, pero nada grave, me deja hacer mi trabajo. En pocas palabras, cuando me pide un trabajo solo me dice "Sorprendeme"

Es muy sincero, siempre dice lo que le gusta y lo que no, siempre que necesitamos nos deja faltar y siempre que nos necesita nos hace venir a trabajar extra. Siempre esta con nosotros en la reuniones sociales y es nuestro amigo.

Algo muy importante, NO SE LE OLVIDA NADA, tiene mejor memoria que una PC. Cuando digo nada, es nada. U_Un

Yo también tengo mis negocios por fuera donde soy mi propio Jefe, o más bien, donde tengo muchos más jefes. U_U



Joder que envidia me das, ya podrían aprender otros de tu jefe

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:06 pm
Yo creo que cada uno tiene el jefe que se merece.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.