Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que estoy Haciendo mal? Duda sobre banners rotatorios

MensajeEscrito el 18 Jun 2009 09:06 pm
He creado un Cargador de banners rotatorios con Flash, los pasos que segui son los siguientes:

1. Nombrar todos mis archivos .swf como movie001, movie002, movie003, etcétera.
2. Cambiar tamaño en pixeles de escenario y crear un rectángulo vacio al cual le cambie símbolo y lo hice movie clip, nombrarlo, cambiarlo al tamaño de los archivos .swf (ahí no se que sucede ya que la cruz me aparece en la esquina de la izquierda, pero el círculo se queda en el centro)
3. Crear 240 frames y en el key frame o fotograma clave me fui a acciones, ahí coloqué este código "bannercorto_mc.loadMovie("movie00" + (1+random(5)) + ".swf");"
4. Lo guarde como archivo .fla y posteriormente en .swf, lo coloqué directamente en la carpeta donde tengo el resto de mis archivos (banners) pero cuando lo abro, no me aparece absolutamente nada, se queda totalmente en blanco y cuando intento abrirlo me aparece esto: "1180: Llamada a un método random posiblemente no definido" entonces ¿Donde esta mi error o que estoy haciendo mal? Hice paso a paso el tutorial y no resulta nada. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:33 pm
nadie me contesta :( lloro jeje

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 12:02 pm
La cruz que sale en la esquina es el centro de tu movieClip a la hora de trabajar con ActionScript, el centro redondo del medio es totalmente diferente y es el punto de pivote en el modo diseño, es para que si quieres rotar el movieClip a la hora de diseñar puedas hacerlo utilizando el centro que desees.

En cuanto a tu problema, cuida que tu archivo FLA esté configurado para trabajar con AS1 o AS2, si lo tienes en AS3 la función random() ni el método loadMovie existen en este lenguaje.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 02:48 am
entiendo, una pregunta, se que sonara muy tonto, pero soy nuevo en esto de flash, donde checo eso?? Me refiero a la configuración AS1 Y AS2. Gracias

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 06:53 am
En File > Publish Settings > Flash el combo que dice Script. Puedes acceder tambien desde la ventana de propiedades si no tienes ningún elemento seleccionado, toca el stage y después en propiedades presionas "Edit" en el "Profile".

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab