Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que estoy haciendo mal (rayo de luz)???

MensajeEscrito el 27 Jul 2005 11:39 pm
señores como les va, 8) vengo a solicitar su ayuda otra vez, estoy tratando de seguir este tutorial: http://www.flashkit.com/tutorials/Special_Effects/Ray_of_L-Mark_Fen-1/more4.php pero el efecto del degradado no se como hacerlo, alguien me podria explicar que debo hacer, :? ya que veo que mi ingles me esta fallando aqui. :cry:

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:02 pm
eso no es un problema, lo unico que tienes ahi es una forma (en este caso una especie de rectangulo inclinado), lu nico que tienes que hacer es darle relleno del mismo color de la letra, luego en el mezclador de colores seleccionas relleno lineal, eso te da el degradado, solo tenes que poner el color de la letra en un extremo y en el otro pues el del fondo, o transparente, como mejor se te acomode, y si lo quieres modificar solo usas la herramienta de transformacion de relleno y listo, eso es todo...suerte :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:25 pm
pero fijate que cuando dibujo ese ractangulo inclinado que dices, no puedo darle relleno, no se porque, no agarra color, que sera??? :?

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:36 pm
eso es por que si pones como limite la letra pues es como si el cuadro no estuviera cerrado y asi ni modo, intenta poniendole una linea provisional al lado de la letra que cierra el rectangulo y ahi lo rellenas y luego borras el contorno, es mas, podrias hacer el rectangulo con la herramienta de hacer los rectagulos y luego con transformacion libre lo acomodas a la forma que desees.

Por Finvara

807 de clabLevel

Ultima edición por Finvara el 28 Jul 2005 06:38 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:38 pm
Tienes que separlo, selccionalo ctrl+b

saludos

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:51 pm

wanaya escribió:

Tienes que separlo, selccionalo ctrl+b

claro, de esta manera al convertir la letra a forma serviria como contorno al tiempo, gracias por corregir (aunque de la otra forma tambien funciona :P )

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 02:36 am
ok, lo voy a intentar, muchas gracias.... 8)

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2005 03:57 am
este.......jeje, :lol: , señores, seria posible que alguien me explicara como hacer el efecto del rayo de luz, es que despues de que me ayudaron con lo del relleno degradado, trate de seguir el tuto, pero no puedo crear el efecto, no me sale, alguien me lo puede explicar por favor......... :P

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 04:09 am
yo lo que veo es que convieres el degradado en un clip y le das una interpolacion de movimiento, dependiendo de que tan al centro del texto este la letra vas cambiendo su estructura trata de traducir el tuto o simplemente ayudate de las animaciones para que experimentes los resultados..suerte

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 06:43 pm
ok, lo voy a intentar, gracias.....

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

El Salvador

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab