Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que formatos de audio puedo cargar en Flash?

MensajeEscrito el 30 Jul 2006 10:38 pm
:D Que rollo agradeceria mucho el que me ayudaran a entender que formatos de audio se pueden cargar en flash ya que cuando importo algun formato (.mp3, .wav, .aif) sale una ventana emergente que dice que no es compatible el formato y de = forma dice que si lo requiero pasar con quick time pero no pasa nada :shock: , como veran soy novato en este rollo pero me gustaria entender algunos aspectos como estos. En si flash acepta el formato de audio de windows media. Agradesco de antemano alguna respuesta. :)

Por El_misa23

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 10:42 pm
en la ayuda de flash tenes el listado de formatos permitidos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 03:02 am

ayuda de flash escribió:

Disponibilidad
Flash Player 6.

Sintaxis
my_sound.loadSound("url", isStreaming)

Parámetros
url Ubicación de un archivo de sonido MP3 en un servidor.

isStreaming Valor booleano que indica si el sonido es un flujo de sonido (true) o un sonido de evento (false).

Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Método; carga un archivo MP3 en un objeto Sound. Puede utilizar el parámetro isStreaming para indicar si el sonido es de evento o de flujo.

Los sonidos de evento se cargan completamente antes de reproducirse. Los gestiona la clase Sound de ActionScript y responden a todos los métodos y las propiedades de esta clase.

Los sonidos de flujo se reproducen mientras se descargan. La reproducción empieza cuando se han recibido suficientes datos para iniciar el descompresor.

Todos los archivos MP3 (de evento o flujo) cargados con este método se guardan en la memoria caché de archivos del navegador del sistema del usuario.

Ejemplo
En el ejemplo siguiente se carga un sonido de evento:

my_sound.loadSound( "http://serverpath:port/mp3filename", false);

En el ejemplo siguiente se carga un sonido de flujo:

my_sound.loadSound( "http://serverpath:port/mp3filename", true);

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 04:01 am
te entiendo hablas de importarlo en Archivo/importar, hay veces que me sale lo mismo, creo que es por el codec de compresion, ahora comviertelo a wav y recomprimelo con LAME y se soluciona

Por juso

16 de clabLevel

atotonilco

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab