Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Qué hacer al tener que ver a una chica que uno no kiere ver?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:35 am
Y bueno... es muy raro esto de aquí...
Resulta que hace un tiempo conocí a una chica.
Lamentablemente (digo lamentablemente, ya verán por qué) quedé muy enamorado de ella.
Le invité a salir una vez, dos veces, y hasta parecía ke le atraía por ciertas preguntas disimuladas que le hacía.
En una de esas, se fue de viaje, viajaría de paseo al sur con UNOS AMIGOS (desde ese momento yo dije: oh mier**...).

Regresó del viaje, y hasta el día siguiente todo andaba bien, le llamé al teléfono y parecía igual, era un viernes, le pregunté para salir el domingo y me aceptó.

Aunque yo nunca le pregunté y ella nunca me lo dijo, ESTOY 100% SEGURO DE KE NO TENÍA ENAMORADO, su forma de hablar y sus respuestas delatabana eso.

Elmismo día domingo le llamé por teléfono, para confirmar lo de la cita, y me sale con una respuesta que me dejó totalmente consternado: "no puedo, saldré con mi enamorado", "de cuando a aqui tu tienes enamorado?", "Nunca m,e preguntaste U_U". con eso me cagó...

Como les dije, YO SE QUE NO TENÍA,pero algo pasó enese viaje, y entre el viernes, el sábado y el domingo con alguien de ESE VIAJE, que se me adelantó... y bueh.. la chica empezó con él.

No pretendo desenamorarla >.< al final, si kiere al otro y no mecorresponde, no tengo porké ser un sumiso ¬¬ le dejaré ir... el problema está en ke hoy debo ir a su trabajo por otro tipo de cuestiones, y la veré TODO EL DÍA!

No sé que hacer, juro kew no la quería ni ver de la verguenza... pero la tendré que ver hoy.

No sé si entrar, saludarla y no voltear a verla (me tomaría como resentido), si saludarla normalmente yconversar como si nada hubiera pasado, o si entrar, e invitarla a comer a la hora del almuerzo y decirle todo lo ke siento y senti y dejarla ir.

AYUDENEMEE t_t

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:55 am
Desde mi punto de vista, lo mejor sería que te comas tu "pena", y la saludes como si nada hubiera pasado.
Luego, evita el contacto con ella para que no te "joda" más...
Eso... o ir a machete...
xD

ánimo

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 12:00 pm
kizás... mirarla y tratarla como si nada hubiera pasado sería una buena alternativa.

No puedo negar que sigo obsesionado con ella U_U

Yo suelo ser extremadamente felíz y desenvuelto, debería tratarla así? com osi nada hubiera pasado?

Había algo que olvidaba

Yo voy a su trabajo constantemente, y siempre que iba saliamos a comer al receso... debería invitarle esta vez como siempre?

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 12:05 pm
Pero ... las vacaciones ya acabaron, ¿No? ... sigh

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 12:15 pm
A ke viene eso Aoyama? xD

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 01:05 pm
Opción A -> Quedamos como amigos (depende de tu capacidad de aguante), y "todo sigue igual".
Opción B -> Cortés, pero distante. No pasas de ella, pero tampoco le doras la píldora. (y te evitas dolores por tu parte)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 01:14 pm
Dile a todos los de la oficina que es una puta... no solucionarás nada, pero te divertirás un montón. También puedes dar urls de webs amateurs al azar y decir que ahí tienen fotos de ellas ^__________^

Otra solución es coger una cuchara y auto-castrarte y así evitarnos más sufrimientos a la humanidad.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 02:14 pm

_CONEJO escribió:

Dile a todos los de la oficina que es una puta... no solucionarás nada, pero te divertirás un montón. También puedes dar urls de webs amateurs al azar y decir que ahí tienen fotos de ellas ^__________^

+1

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 02:17 pm

_CONEJO escribió:

Otra solución es coger una cuchara y auto-castrarte y así evitarnos más sufrimientos a la humanidad.
O usar la letra Q. Seguro que ella te abandonó por tu obsesión con la K. La Q casi siempre es forma segura de atrapar a una mujer.

Pero bueno, de la Q a la opción de castrarte con una cuchara, voto mejor por la opción del conejo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 03:21 pm
Jajaja, bueno pero fuera de eso, man olvidate de ella, no vale la pena, existen mas mujeres en el mundo, me pasó algo similar y hace un mes vi a la chava, con su familia, claro yo muy cortez saludé a toda la familia, y como conocía a la hermana me puse a hablar con ella, si le hubieran visto la cara a la chava, la que se sintió mal fue ella, claro a mi me valió m..., y ahora ando con una que si vale la pena.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 03:36 pm

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

Otra solución es coger una cuchara y auto-castrarte y así evitarnos más sufrimientos a la humanidad.
O usar la letra Q. Seguro que ella te abandonó por tu obsesión con la K. La Q casi siempre es forma segura de atrapar a una mujer.

Pero bueno, de la Q a la opción de castrarte con una cuchara, voto mejor por la opción del conejo.


definitivo, eskribir kon la k no es kool. por eso te dejó por un ser humano que escribía con Q.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 03:59 pm
Juasss!!! XD XD XD
En parte seria, desde mi punto de vista concuerdo con el Osito en que:

rizome escribió:


Desde mi punto de vista, lo mejor sería que te comas tu "pena", y la saludes como si nada hubiera pasado.
Luego, evita el contacto con ella para que no te "joda" más...

Aunque desde un principio debiste decirle lo que sentías, pero como las cosas ya pasaron mejor deja eso como una experiencia de vida con la cual imagino que aprendiste la lección... U_U

Que eso no sea motivo para que te desanimes, sigue como si nada y al mal tiempo buena cara... ^^

O si no...

_CONEJO escribió:


Dile a todos los de la oficina que es una puta... no solucionarás nada, pero te divertirás un montón. También puedes dar urls de webs amateurs al azar y decir que ahí tienen fotos de ellas ^__________^

Otra solución es coger una cuchara y auto-castrarte y así evitarnos más sufrimientos a la humanidad.


Es muy tentadora la primera idea.... claro que la segunda también.... sino sabes que hacer, remítete a estas opciones del maestro _CONEJO... XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 04:38 pm
hay una sal que le quita el libido a los animales, tomatela, no te hara feliz pero te hara indifirente y de paso te hara esteril y acaberemos con la especie que escribe con K U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 05:51 pm
te diria .... jodete por dormido

_CONEJO escribió:

Dile a todos los de la oficina que es una puta... no solucionarás nada, pero te divertirás un montón.


no lo hagas U_U , eso evidenciará que nunca lograste acostarte con ella.

escribió:

"no puedo, saldré con mi enamorado"


¿en serio hablan asi en peru?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 05:59 pm

Mariux escribió:

escribió:

"no puedo, saldré con mi enamorado"


¿en serio hablan asi en peru?

nunca has visto ese programa del que habla tando Elder?, donde dice que sale Yaraher?... ehmmm.... ah si!, Laura en America XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 06:01 pm

Mariux escribió:

¿en serio hablan asi en peru?

Algunos personajes sip, nunca viste Laura en America por ejemplo

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 06:07 pm
Lo unico dañado aquí, es tu ego.

podras lamentarte, llorar, hacer berrinches , ser una victima de algo que nuncá existio.

que hacer?:

sé independiente, cuando tu estado emocional dependa de ti, y no de tu familia , amigos, pareja, serás invencible y sino sigue haciendo berrinches de tus fantasias.

y como dice mariux eso te pasa por dormido, ya despierta!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 06:51 pm
Además del visible problema con la K no sé cual es el inconveniente, el hecho de que ella tenga novio no impiden que no puedas salir con ella.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 07:11 pm

Fael escribió:

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

Otra solución es coger una cuchara y auto-castrarte y así evitarnos más sufrimientos a la humanidad.
O usar la letra Q. Seguro que ella te abandonó por tu obsesión con la K. La Q casi siempre es forma segura de atrapar a una mujer.
definitivo, eskribir kon la k no es kool. por eso te dejó por un ser humano que escribía con Q.
Definitivamente es eso ! En mis torpes y TROLLescos comienzos por los foros, escribia utilizando escesivamente las letras "K", "Z", y/o "X". Triste !

Pero desde que comenze a utilizar de una mejor manera las diferentes teclas en mi teclado; he bajado gratamente de peso, adquiri una mejor actitud ante la vida, y me he convertido en un mejor amante.

Intentalo !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 07:55 pm
1-Waaaa, si escribí con K no es porque pretenda ser "cool" ¬¬ simplemente me es más práctico y rápido U_U

2-"No puedo ,saldré con mi neamorado", de que hablan así, hablan asi, pero no suelen escribir así... programas como el de Laura Bozzo no reflejan más ke la mierda de este país ¬¬, así que no es un buen lugar del cual tomar referencias.

3- No dañó mi ego ni me duieron ganas de matarme ni nada, jajaja, simplemente me desconcertó y desilucionó un poco, es todo U_U al final era sólo un gusto, aún no me enamoro :)

4- Simplemente quería acostarme con ella Mariux xD

5- Regresé a mi casa, la ví en la oficina, le saludé y se mostró sorprendida, le conversé normal pero ella n orespondía, simpemente quiere destruir todos los lazos que tenemos y no sé porqué, QUE ME CHUPE LAS BOLAS.

6- No puedo negar que aún sigo pensando en ella, pero estoy seguro que después de jugar un rato y matar gente en el half Life 2 se me pasará, por cierto... alguien quiere jugar? :) YO LES GANO MALDITOOS Xd

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 08:53 pm

DMVA escribió:

[...] si escribí con K [...] simplemente me es más práctico y rápido [...]
De todo lo dicho, me quedo con esto.

Escribir una "k", frente a escribir una "c", no ahorra ni una sola tecla.
Escribir una "k", en lugar de un "qu", sólo te ahorra una "u".

RESUMEN:
No creo que ahorres mucho tiempo, dinero o energías...
Pero a la contra, quedas bastante mal ante la gente de cualquier comunidad ligeramente "civilizada" y madura.

Tómatelo como un consejo, de ahora en adelante; no sólo para tus futuras intervenciones en Clab, sino para cualquier sitio donde tengas que escribir, y prentendas que te tomen en serio por ello.

Suerte.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 08:53 pm
Mira los capitulos 10, 12 y 13 de la primera temporada de southPark y despues comentanos que se te ocurre.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:16 pm

Mariux escribió:


escribió:

"no puedo, saldré con mi enamorado"


¿en serio hablan asi en peru?


Tal vez sea por el ligero detalle que soy peruano, pero.. ¿qué tiene de rara esa frase? :?

@master_of_puppetz ¬¬

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:20 pm

Yaraher escribió:

Mariux escribió:


escribió:

"no puedo, saldré con mi enamorado"


¿en serio hablan asi en peru?


Tal vez sea por el ligero detalle que soy peruano, pero.. ¿qué tiene de rara esa frase? :?
No te tomes mi comentario de manera ofensiva. Seguro las cosas que decimos los colombianos (O argentinos) suenan muy graciosas a ustedes también.

Decir "mi enamorado/a" suena increíblemente ridículo en toda latinoamerica.

Para que lo entiendas, imagina que alguien te dice "estoy con mi amada". Es lo mismo, así suena para nosotros.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:24 pm

Freddie escribió:

Yaraher escribió:

Mariux escribió:


escribió:

"no puedo, saldré con mi enamorado"


¿en serio hablan asi en peru?


Tal vez sea por el ligero detalle que soy peruano, pero.. ¿qué tiene de rara esa frase? :?
No te tomes mi comentario de manera ofensiva. Seguro las cosas que decimos los colombianos (O argentinos) suenan muy graciosas a ustedes también.

Decir "mi enamorado/a" suena increíblemente ridículo en toda latinoamerica.

Para que lo entiendas, imagina que alguien te dice "estoy con mi amada". Es lo mismo, así suena para nosotros.


Ah.. juas XD. Pensé que era algo gramatical o similar. Si es por la palabra, pues totalmente de acuerdo, a mi me suena normal, pero es algo regional. Aunque muchos también dicen la palabra "novia" (aunque para mí novia es recién cuando te comprometes a casarte y eso).

* recuerda la discusión sobre la canchita, popcorn, cotufas, palomitas, etc.,

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:44 pm

DMVA escribió:

1-Waaaa, si escribí con K no es porque pretenda ser "cool" ¬¬ simplemente me es más práctico y rápido U_U

2-"No puedo ,saldré con mi neamorado", de que hablan así, hablan asi, pero no suelen escribir así... programas como el de Laura Bozzo no reflejan más ke la mierda de este país ¬¬, así que no es un buen lugar del cual tomar referencias.

3- No dañó mi ego ni me duieron ganas de matarme ni nada, jajaja, simplemente me desconcertó y desilucionó un poco, es todo U_U al final era sólo un gusto, aún no me enamoro :)

4- Simplemente quería acostarme con ella Mariux xD

5- Regresé a mi casa, la ví en la oficina, le saludé y se mostró sorprendida, le conversé normal pero ella n orespondía, simpemente quiere destruir todos los lazos que tenemos y no sé porqué, QUE ME CHUPE LAS BOLAS.

6- No puedo negar que aún sigo pensando en ella, pero estoy seguro que después de jugar un rato y matar gente en el half Life 2 se me pasará, por cierto... alguien quiere jugar? :) YO LES GANO MALDITOOS Xd


Dios no te mata porque sabe que dejarte así es más doloroso. aunque no te des cuenta.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 12:26 am

Freddie escribió:

Decir "mi enamorado/a" suena increíblemente ridículo en toda latinoamerica.
Precisión: Y en españa, también.

(Acá, usamos la palabra "novio", tanto para los que se van a casar (y ya están vestidos de "novios"), como para los que, simplemente, salen juntos, y tienen una relación estable; si no es "estable", se suelen llamar "rollos")

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 03:51 am

DMVA escribió:

1-Waaaa, si escribí con K no es porque pretenda ser "cool" ¬¬ simplemente me es más práctico y rápido U_U

2-"No puedo ,saldré con mi neamorado", de que hablan así, hablan asi, pero no suelen escribir así... programas como el de Laura Bozzo no reflejan más ke la mierda de este país ¬¬, así que no es un buen lugar del cual tomar referencias.

3- No dañó mi ego ni me duieron ganas de matarme ni nada, jajaja, simplemente me desconcertó y desilucionó un poco, es todo U_U al final era sólo un gusto, aún no me enamoro :)

4- Simplemente quería acostarme con ella Mariux xD

5- Regresé a mi casa, la ví en la oficina, le saludé y se mostró sorprendida, le conversé normal pero ella n orespondía, simpemente quiere destruir todos los lazos que tenemos y no sé porqué, QUE ME CHUPE LAS BOLAS.

6- No puedo negar que aún sigo pensando en ella, pero estoy seguro que después de jugar un rato y matar gente en el half Life 2 se me pasará, por cierto... alguien quiere jugar? :) YO LES GANO MALDITOOS Xd

1.- Tiene toda la razón en especial por que para escribir la letra "Q" tienes que teclar 3 veces y para la "K" solo 1

2.- Uso comodin para saltarme esa.

3.- Al inicio de este post especificaste perfectamente que estabas enamorado, y puedes leerlo para comprobarlo. U_Un

4.- Si de verdad ya anmaras o te gustara como dices no dirias esas cosas de una mujer

5.- Estas viendo lo que quieres ver.

6.- Cuando te deprimes juegas?? que triste, y segunda cambiate CS.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 06:31 am
Yo lo que no haría nunca es poner mis problemas personales en una comunidad de foros de programación.

Cuentáselo a un amigo/a o habla con ella, dile que no puedes mirarla a la cara y veras como te sientes mejor, pero aquí lo mas bueno que te pueden aconsejar es a no poner 'k' o a no decir la palabra "enamorado", que a algunos nos suena a telenovela de canal local, por no decir los comentarios y las risas q tu no oirás nunca de los foreros que lean tu mensaje.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 12:26 pm

Freddie escribió:

...

Decir "mi enamorado/a" suena increíblemente ridículo en toda latinoamerica.
...


Seee U_U Siempre me ha sonado feo eso ¿Y lo de "pollada" es también por allá cierto?

Claro imagino que en Venezuela también debemos decir cosas que suenan raro y feo en otros lados.

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.